menu superior

 

viernes, 13 de marzo de 2020

ES AHORA, O NUNCA. QUÉDATE EN CASA

Resultado de imagen de coronavirus dibujo
 
Es ahora o nunca cuando las personas vamos a demostrar nuestra responsabilidad hacia nosotros y hacia los demás. El coronavirus nos está obligando a la fuerza, a ser responsables y solidarios, con  nosotros y también con todas aquellas personas a las que queremos.
 
Puede que vayamos tan de sobrados que pensemos que a nosotros no nos va a coger o que, de cogernos, lo vamos a pasar como un constipado más, pero a lo mejor a tu madre, a tu marido, a tu mejor amiga o a tu hijo se lo lleva por delante. Nadie sabe ni nadie se salva. El coronavirus es así. Silencioso, discreto y fulminante.
 
No creo en la información que llega de los medios y sí de la que nos transmiten los sanitarios que lo están viviendo en primera persona.
Esos mismos sanitarios que sólo nos piden que nos quedemos en casa, que les ayudemos a poder ayudar a quien lo necesita así, quedándonos en casa para frenar la curva.
No te vayas al pueblo.
Ni a la playa.
Ni aproveches para quedar con amigas ahora que no tenéis cole o trabajo.
No aproveches para ir al cine o al museo.
 
 
QUÉDATE EN CASA.
 
Por ti, por mí y por todos. Tenemos la oportunidad histórica a nivel mundial de demostrar que somos seres racionales responsables y solidarios. Es ahora, o nunca. Te sumas?

(foto de mi bebe y yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...