menu superior

 

viernes, 21 de diciembre de 2018

ROCKY ROQUERO Y EL TREN DE ROBI Y SUS AMIGOS, DE FISHER PRICE


ROCKY ROQUERO Y EL TREN DE ROBI Y SUS AMIGOS ITMUM

Hola chicas!! Os dejo review de dos juguetes que me han sorprendido gratamente para esta Navidad: Rocky Roquero y el tren de Robin y sus amigos, ambos de Fisher Price. Me hubiera gustado dejaros alguna foto o vídeo de los peques con ellos en instagram, pero os pido que me guardéis el secreto hasta después de Navidad :)


¿QUÉ TIENEN LOS JUGUETES DE FISHER PRICE?


No es la primera vez que os dejo review positiva sobre los juguetes de Fisher Price, y es que, aunque esté de moda el juguete tradicional de madera, lo cierto es que los colores vivos, los sonidos y las luces son, a día de hoy, una de las cosas que más gusta a mis hijos, y al final creo que ofrecerles juguetes de varios tipos me ayuda a fomentar diversas aptitudes en ellos.

Además es marca confiable, avalada por un montón de años y niños que, como yo, ya hemos crecido con ellos, porque ya sabéis en cuestión de juguetes y productos de puericultura en general, no todo vale.

ROCKY ROQUERO Y EL TREN DE ROBI Y SUS AMIGOS ITMUM

ROCKY ROQUERO

Podría ser el primo de Robi, primer juguete de este estilo que tuvimos en casa y que nos enamora aún a  día de hoy con sus canciones. 

Rocky Roquero,  además de cantar, tiene tres niveles para adaptarse a la edad de los más peques, abarcando un espectro de entre 6 y 36 meses. Tiene actividades para aprender formas, colores, palabras en inglés y se mueve, proponiendo a los bebés movimientos, estimulando no sólo la coordinación mano-ojo, sino estimulando la motricidad gruesa.

Creo que a la peque la música le va a encantar y al niño le va a venir genial para consolidar y repasar los colores en inglés.

ROCKY ROQUERO Y EL TREN DE ROBI Y SUS AMIGOS ITMUM
ROCKY ROQUERO Y EL TREN DE ROBI Y SUS AMIGOS ITMUMROCKY ROQUERO Y EL TREN DE ROBI Y SUS AMIGOS ITMUM


EL TREN DE ROBI Y SUS AMIGOS

Como el anterior, el tren de Robi y sus amigos tiene actividades para peques de entre 6 y 36 meses, ofrece actividades en inglés, colores, formas, las letras del abecedario y muchas actividades más, pero lo que más me gusta de este juguete son dos cosas: la primera, la posibilidad que ofrece de aprender emociones a través de la música, y en segundo lugar, el movimiento!

El tren de Robi y sus amigos se activa y camina, así que creo que puede ser una propuesta muy interesante para estos peque, que, como mi hija, están en plena etapa de inicio en el gateo.

Una vez más, no sólo se estimula coordinación ojo-mano sino que se estimula a los bebés al movimiento general del cuerpo, algo que me encanta.

ROCKY ROQUERO Y EL TREN DE ROBI Y SUS AMIGOS ITMUMROCKY ROQUERO Y EL TREN DE ROBI Y SUS AMIGOS ITMUMROCKY ROQUERO Y EL TREN DE ROBI Y SUS AMIGOS ITMUM


No os miento si os digo que no me ha resultado fácil escoger algún juguete común para los peques, para que pudieran compartir actividad, pero lo cierto es que estos dos de Fisher Price, con su abanico de actividades, me ofrece la posibilidad de jugar con los dos a la vez y compartir no sólo juegos, sino fomentar y trabajar en la relación de hermanos y el don de compartir.

Espero que os haya gustado, y siendo este mi último post antes de que venga Papá Noel, os deseo una muy Feliz Navidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...