menu superior

 

miércoles, 12 de diciembre de 2018

CAKE POPS DE NUTELLA FACIL Y SIN HORNO!


cake pops nutella itmum

Sí! parece fácil, y lo es! Hacer unos cake pops en poco tiempo, sin mucha (o ninguna) idea de repostería, con la ayuda de los peques y sin horno, ¡es posible! Lo mejor de todo es que quedan súper ricos y muy vistosos para una mesa dulce o como postre para celebraciones o reuniones.

Ingredientes

- bizcocho (podemos comprarlo ya preparado o preparar nosotras la masa que nos guste)
- mantequilla
- nutella o crema de cacao y avellanas (a mí me gusta la de dos colores)
- elementos para decorar: pepitas de chocolate, purpurina comestible, azúcar glass...

Modo de preparación

Primero cogéis  el bizcocho y lo desmenuzáis, tarea que seguro que a los peques les gusta hacer con vosotros.

Cuando tengáis todo desmenuzado en migas, mezcláis con mantequilla. Yo voy añadiendo a ojo (para variar) hasta conseguir una pasta manejable para hacer bolitas (ni muy blanda ni muy dura) y también os aconsejo que la mantequilla este en textura pomada (sin derretir del todo y a temperatura ambiente) para que sea más fácil mezclar.

Cuando tengamos esta masa, hacemos bolitas y las ponemos en papel de horno sobre una bandeja y las podemos poner un poco en la nevera para que se endurezcan aunque no es necesario.

Ponemos pinchos (como los de los pinchos morunos) o pajitas de papel a las bolitas y las pasamos por nutella derretida previamente en un bol. Luego podemos decorar con pepitas de colores, purpurina, o azúcar glass, lo que más nos guste!

Una vez decoradas, volvemos a dejar sobre el papel de horno y dejamos enfriar (yo incluso las congelo).


Ya me diréis qué os parecen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...