menu superior

 

domingo, 15 de julio de 2018

LULA BOMBÓN, MODA INFANTIL INSPIRADA EN PAÍSES DEL MUNDO

lula bombon itmum

Hay marcas que te enamoran por la idea que tienen detrás, otras por el diseño o por el equipo. Lula Bombón lo tiene todo. Marca artesanal inspirada en diferentes países del mundo, fabricada de manera artesanal en España y con unos tejidos que, además de ser cómodos y resistentes a los juegos de los más pequeños, son ideales!

Lo mejor? El cariño con el que viene envuelto cada prenda que recibes en casa. 

WORLD INSPIRED BABY FASHION

Nueva York, Tarifa, Mykonos... según escribo mi mente se monta en el avión y se va, os ha pasado? 

Pues eso es lo que pasa con las prendas de Lula Bombón: los estampados son frescos, diferentes, dulces y divertidos. Son prendas desde la talla 1mes a los 2 años con las que los peques van arreglados pero cómodos, son prendas sencillas con ese toque mágico que los convierte en prendas súper versátiles que les puedes poner un domingo con bailarinas o un sábado tarde con deportivas y que, si tienes peques entre esas edades, pueden ir conjuntados.

A mí personalmente me encantan los culetines y los vestidos bailarina para Mafi, está ideal con ellos!

Me gusta Lula Bombón porque son prendas envueltas con cariño y mucho mimo, así que se convierten en regalo perfecto para hacer a un peque por el nacimiento, cumpleaños u ocasión especial; vienen en cajita, envueltas en papel de seda y un lazo precioso con la tarjeta: ideal para derretir a la mamá o papá que lo reciba. 

Os dejo algunos de mis favoritos, espero que os guste tanto como a mí!

lula bombon itmum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...