menu superior

 

miércoles, 20 de junio de 2018

10 TRUCOS PARA VESTIR (BIEN) EN EL POSTPARTO Y LACTANCIA

trucos vestir postparto lactancia


Por petición popular, he aquí un post muy yo: mis trucos para vestir en el postparto y durante la lactancia sin ir embutida cual lomo embuchado, sin parecer un saco de patatas y para lucir bien moni. 

Porque oye, a una le gusta mirarse al espejo y verse bien, que aunque pueda parecer tontería, el buen humor y el sentirse a gusto con una misma nos eleva la moral y eso influye directamente en nuestro bienestar mental y en el de nuestro bebé y familia. Así que allá vamos, no es la panacea, pero si en algo os puede servir, habré cumplido mi misión!

10 TRUCOS PARA VESTIR EN EL POSTPARTO Y LA LACTANCIA

1. Escoge prendas de abajo (pantalón, falda) que se ajusten a tu nueva talla: una talla más puede ser tu gran aliada (cero lorcis). 

2. Tirantes anchos, blusas sin mangas o con volante en el hombro para esconder el tirante del sujetador de lactancia. Aunque los hay muy monos, yo, por lo menos, no me los puedo poner porque al tener tanta pechuga me tengo que comprar los que son más básicos (y de tirante ancho)

3. Invierte en básicos que mimen tu nueva silueta: vaqueros, blusas blancas, blazer... Básicos que puedan combinar de manera sencilla entre sí y que te sirvan para diferentes ocasiones solo con modificar los complementos.

4. Busca complementos que realicen los looks más básicos de blusa + pantalón: un zapato, un pañuelo o un maxi collar pueden convertir tu el look más básicos en un outfit digno de vogue

5. Los vaqueros, si son de talle alto y pitillos, mejor: el talle alto te sujeta la tripa y no te aprieta donde no debe (un pantalón apretando en la lorci es el demonio) y el corte pitillo realzará tus piernas.

6. Los pantalones sueltos de corte recto y ligero, con una camiseta de algodón pueden quedarte ideales. Eso sí, personalmente me gustan más con algo de tacón o plataforma (de otro modo me parece que quedan un poco pijameros)

7. Busca combinaciones que realcen lo que más te guste de ti: si te gustan tus piernas, luce pantalón corto/pitillo con blusas más amplias, o al revés, si tu figura es más delgada de arriba, aprovecha para faldas largas con camisetas ajustadas arriba.

8. Para dar el pecho, busca prendas que te permitan hacerlo de manera cómoda: yo me siento más cómoda con blusa/camiseta amplia para sacar la teti por debajo, pero si no te importa sacarla "por arriba" , puedes buscar vestidos o monos abotonados.

9. Aparenta una talla menos rompiendo tu cuerpo a la mitad: aunque suene un poco raro, si vas ancha por abajo, aprieta por arriba, si vas ancha por arriba, luce pierna o pantalón ajustado por debajo. Si llevas vestido o mono, busca ajustarlo a cintura con un lazo, goma o cinturón. El efecto visual es una talla menos :)

Regla nº 10 y más importante de todas:

Sobre todo, respeta tu cuerpo y quiérelo, vístelo con la talla y prendas que más le favorezcan, no por embucharte en una talla menos te vas a ver mejor en el espejo, y aunque mentalmente suenen campanas y palmas ;)  

Que no te duela INVERTIR en ropa nueva que te ayude a verte bien en esta época: hay ropa monísima y muy bien de precio, tira de outlets y rebajas. Si necesitaste ropa en el embarazo, ahora también. "Apañarte" al final pasa factura y la salud mental de la mamá es fundamental.

Quiérete, tu cuerpo es magia pura!! Y si no te lo crees... mira lo que tienes en tus brazos!

Qué otros trucos tienes tú para verte bien ante el espejo en esta época?



trucos vestir postparto lactancia itmumtrucos vestir postparto lactancia itmum
trucos vestir postparto lactancia itmumtrucos vestir postparto lactancia itmum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...