menu superior

 

martes, 3 de abril de 2018

CORTAGRIP: REMEDIO PARA FRENAR Y PREVENIR EL RESFRIADO

cortagrip itmum

Estos cambios de temperatura van a volvernos locos sin duda, y una de las peores cosas que traen es que tan pronto como te descuides un segundo, ya tienes de nuevo el catarro encima. Aprovechando los últimos coletazos de este tiempo cambiante, Juanca ha podido probar Cortagrip, un remedio eficaz para frenar y prevenir el resfriado desde los primeros síntomas. Os cuento más y mejor sobre este producto (milagroso) que no saldrá de mi bolso el invierno que viene :)

¿QUÉ ES CORTAGRIP Y CÓMO SE USA?

Es un spray que se aplica en la boca, puedes usarlo ante los primeros síntomas o para frenarlo si ya los sufres. Se puede usar cada dos horas y como máximo 6 veces al día.

¿CUÁL ES EL COMPUESTO?

Cortagrip  lleva tripsina, que tal como indica el prospecto "La tripsina es una enzima marina, procedente del bacalao, descubierta en 1970 por científicos islandeses. Se caracteriza por adaptarse a las bajas temperaturas del Atlántico y por inactivarse por calor."

No lleva azúcar ni gluten, se puede usar en adultos y peques a partir de 4 años y en principio no es un medicamento como tal, sino que "está clasificado como Producto Sanitario Clase I, lo que significa que no hay absorción sistémica de producto ya que actúa como barrera superficial de efecto localizado", así que en principio no habría problema para su uso en embarazo y lactancia, pero no está testado y no se tiene info, así que yo por ahora no lo he usado, es mejor consultar con el médico por si acaso.

NUESTRA EXPERIENCIA

En realidad, la de Juanca :) Empezó a decir que estas otra vez medio constipado el otro día, cuando después de unos días de sol le pilló la lluvia en manga corta. Él trabaja al aire libre y es verdad que está muy expuesto, pero se lo echó unas cuantas veces y es verdad que no ha vuelto a decir ni mu, así que Cortagrip ha hecho su trabajo :)

Si funciona como creo que lo ha hecho con Juanca, me parece un buen aliado para llevar en el bolso, ocupa poco y es súper fácil de aplicar, algo que nos viene fenomenal sobre todo las mamás con peques en la guarde, que vivimos expuestas a todos los virus del mundo mundial :)

No sé si lo conocéis o lo habéis probado, si no es así, espero haberos presentado un buen amigo!

Os dejo AQUI un enlace donde podéis resolver las dudas que os surjan :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...