menu superior

 

lunes, 12 de febrero de 2018

ECOGRAFÍA EMOCIONAL EN BABYSUITE BY PAU

ecografia emocional baby suite by pau itmum


Sabéis esas experiencias que os marcan? Que hacen que os enamoréis de un lugar, un olor, una persona? Pues eso es lo que nos pasó el otro día en BabySuite By Pau cuando nos hicieron la ecografía emocional  de Mafalda. Una experiencia que vivimos los 3 juntos y en el que recibimos todo el cariño que se puede recibir en un momento tan especial para nosotros.

Os cuento un poquito más sobre Pau y su proyecto y sobre nuestra ecografía emocional.
¿Qué es BabySuite by Pau?


ecografia emocional baby suite by pau itmum



Es un centro  dedicado a la maternidad, antes, durante y después del embarazo. 

Tal como ella explica en su web "es un centro para la maternidad que nace con el fin de ofrecer a nuestras familias la posibilidad de recibir un trato personalizado en un ambiente extremadamente profesional durante un momento único de sus vidas.El buscar un bebé, el estado de gestación, los meses previos al parto y los primeros meses de vida es algo inolvidable en cualquier pareja.
En nuestro Centro, podrán encontrar una amplia variedad de servicios: la preconcepción, el seguimiento del embarazo y la primera infancia; los cuales podrán ser diseñados específicamente por y para los padres, siempre garantizando la seguridad y bienestar de la familia".


Además allí podéis encontrar marcas respetuosas con los babies y productos que nos ayudan en la crianza, como mami te mima, kusi wawa, las camisetas de amar su piel, baby cord.. 

Un centro del que te cuesta salir si estás embarazada porque te gusta todo y porque el trato es increíble. Nosotros fuimos a hacer la ecografía emocional, pero si no llega a ser porque el peque quería merendar, creo que me hubiese quedado bastante rato más! 


¿Qué es una ecografía emocional?

Es una ecografía que va más allá de la eco 4D. Además de ver al bebé, de conocer sus rasgos, de verle dentro de la tripita de mamá, es un primer encuentro con él. La sala está acondicionada con un sofá y una tele enorme para que el papá y, en nuestro caso, su hermanito, también disfrutaran de la experiencia.

Cuando entramos la sensación fue genial: luz tenue, trato súper cariñoso y acogedor, huele bien, se está calentito... pero cuando disfrutamos de la peque ya fue la guinda. Juanqui pudo ver a su hermanita, y desde entonces sí es una realidad para él. Me busca la barriga, dice "el bebé", me hace pedorretas y para mí, ir preparando la llegada con él es súper importante.

Técnicamente no deja de ser una eco 4D, pero a nivel profesional y personal Babysuite sí marca la diferencia porque María, la técnica, no se limitó a decirnos "ahí está vuestra pequeña", sino que nos explicó qué estaba haciendo y porqué y cómo esos comportamientos desde dentro de la barriga podían darnos pistas sobre cómo sería la bebé cuando naciera.

Pudimos verla súper dormida, no hubo manera de despertarla, cómodamente apoyada y pegadita a la placenta y con el cordón cogido en la manita. Nos contaron que a estos bebés que duermen tan pegados a la placenta les puede gustar dormir con una mantilla, un doudou o algo parecido y que sería bueno que yo durmiera con alguno para que al nacer, oliera a mí. Con JC estas cosas fueron imposibles así que si la peque me permite vivir es nuevas una nueva maternidad me volveré loca de amor!

Siempre he pensado que por muchos hijos que tengamos, una mamá siempre será primeriza porque los hijos siempre son diferentes y nos plantean nuevos retos, así que yo estoy nerviosa ya y expectante ante esta nueva experiencia que viene.

Como os conté en instagram, como la vimos con el cordón cogido en las manitas, le compré un Baby Cord, os dejo el enlace aquí, es un juguete que simula el cordón umbilical y que se puede usar desde el nacimiento :)

¿Nuestra experiencia?

Maravillosa. Quedé encandilada del trato, del cariño y de los servicios que se ofrecen, del equipazo profesional con el que cuenta Pau, y sobre todo porque nos ayudan a resolver problemas a los que en alguna ocasión me he tenido que enfrentar yo sola por no encontrar un profesional de fiar. Es un centro súper especializado en parto, primera maternidad, recién nacido, servicios a la mamá y al bebé, y todo desde la experiencia no sólo profesional, sino también personal de Pau, que como mamá también se enfrenta a nuestros mismos problemas e inquietudes en primera persona.

Yo os recomiendo la experiencia de verdad, si estáis en Madrid y vais a hacer la eco 4D, merece la pena contratar esta ecografía emocional para vivir la experiencia en familia. Os dejo el enlace a su página AQUI por si queréis descubrir más, o necesitáis el contacto. 

Además podéis seguirla en su insta, en youtube (yo la conocí a través de redes y estoy enganchada).. tenéis todos los enlaces en su web!

Feliz semana!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...