Esta semana celebramos la semana mundial de la crianza en brazos como amante y defensora del porteo, quiero hablaros de una de la novedades de Cybex para el año que viene: su portabebés Yemaya. Tuve el placer de conocerlo en la feria de puericultura y es uno de los productos para el año que viene que van directos a mi wishlist por unas cuanta razones.
Como sabéis, el porteo ante todo tiene que ser ergonómico, la seguridad del bebé es lo más importante de todo y en el mercado encontramos marcas y sistemas de porteo que cumplen muy muy bien nuestras expectativas en este sentido, pero si además el portabebés es de diseño y se inspira en las tendencias de las pasarelas de moda internacionales, como Yemayá, el producto tiene un plus al que yo por lo menos no me puedo resistir.
En cuanto a las especificaciones técnicas, está compuesto 100% de algodón por dentro, las cintas y los cinturones van "ocultos", tiene 3 posiciones para adaptarse al tamaño y peso del bebé, respeta la postura en M de las piernas y la espalda en C y admite portearle al frente, en la cadera y en la espalda.
Yo tuve la oportunidad de "testarlo" y probármelo en la feria y la verdad que me encantó, no es una mochila portabebés rígida, ni una fular elástico, sino que combina ambos sistemas para incorporar lo mejor de ambos: el bebé va sujeto con algodón blandito y suave pero el sistema de sujeción se articula a través de cintas, arneses y cinturones al estilo de las mochilas. Una apuesta muy segura de Cybex a la que me apunto sin duda.
No sale hasta el año que viene, pero promete mucho, a mí personalmente me encantó, porque además los tejidos y diseños eran muy muy chulos.
Os dejo algunas fotos para que lo veáis, y con las que nos tendremos que conformar hasta que Yemayá salga al mercado! Qué os parece?

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!