menu superior

 

QUIÉN SOY



blog embarazo y maternidad


Me llamo Nuria, madre de JC (2016) y Mafalda (2018), abogada, economista, apasionada de las redes sociales, creadora y redactora de contenidos. 

Desde el blog y redes, de temática MOMLIFE, comparto mi estilo de vida: soy madre pero también soy mujer, amiga, trabajadora y sobre todo, FELIZ.

Positiva y optimista, práctica, coqueta y enamorada de la vida, comparto con vosotras, siempre desde la NATURALIDAD, mi día a día: crianza, reviews, descubrimientos interesantes de marcas y productos, compras para peques y para mí. Vivir bonito, ponerle un toque de humor a la vida y brillar.


¿Te quedas?

2 comentarios:

  1. Encantada de conocerte Nuria y felicidades por el embarazo, creo que es una de las grande experiencias de la vida y merece la pena ser compartida con el mundo :) He leido tu carta a tu bebé u casi me sacas una lagrimita (me he tenido que contener, jejeje) Mucho ánimo con esta nueva aventura y que 2016 te sea al menos tan bueno como 2015 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias esti!! la verdad que ha sido un año mágico, a pesar de las adversidades y solo espero que el 2016 siga en la misma linea. empieza con el nacimiento de mi bebe, asique promete!! un beso, nos leemos!!!

      Eliminar

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...