menu superior

 

miércoles, 9 de septiembre de 2020

DECORANDO (DE NUEVO) CON LÁMINAS DE POSTERSTORE




Hola de nuevo familia!


¿Cómo de importante es para ti rodearte de buenas vibraciones? 

Uno de los elementos de decoración que más me gusta utilizar en casa son las láminas decorativas: a través de imágenes podemos rodearnos de frases motivacionales, recuerdos o imágenes que nos hagan sentir bien o nos transporten a lugares de ensueño. 



Aunque he probado varios sitios, siempre repito con Poster Store por varias razones, entre ellas, la inmensa variedad de posters y temáticas que ofrecen, la posibilidad de combinar varios tamaños, la calidad de las láminas y los marcos y el precio, súper asequible. 


Otra de las razones es que es una empresa que cuida el medio ambiente, todos sus posters están impresos en papel certificado FSC, que significa silvicultura responsable, logrando con ello la etiqueta a Nordic Swan, una de las etiquetas ecológicas más estrictas de Europa.

 



En cuanto a los marcos, deciros que son súper ligeros y se cuelgan muy bien con cuelgafácil, al ser de vidrio acrílico, tienen la misma propiedad reflectante que el vidrio, pero a la vez más ligero, inastillable y transparente, como el cristal. De hecho, una vez colgados parecen de cristal pero al ser más ligeros, no estropean la pared al no necesitar taladro. 


En otras ocasiones os he mostrado algunos de los murales de inspiración de la propia marca pero esta vez os dejo algunas de las láminas que yo misma tengo en casa, entre ellas, los famosos posters de animales que tengo en la habitación de los niños y que tantos os gustaron cuando os enseñé en Instagram. 


Láminas bonitas con marcos bonitos son inspiración segura para vuestra pared.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...