menu superior

 

lunes, 23 de marzo de 2020

TRES MASCARILLAS (GENIALES) EN EL SUPERMERCADO

Hola chicas! Os comparto 3 mascarillas estupendas que podéis encontrar en el super mercado. Normalmente utilizo mascarillas y productos, en general, específicos para pelo teñido para proteger el color, pero también utilizo productos que podemos encontrar en el comercio en general y alterno porque me huelen súper bien, para que el pelo no se acostumbre y, en el caso de estas 3 mascarillas, para nutrir a fondo el cabello de vez en cuando, aunque también se pueden utilizar a diario. Son súper baratas, las podéis encontrar fácilmente y funcionan súper bien. Os las dejo aquí:

Resultado de imagen de mascarilla total repair pantene

Repara y Protege de Pantene: huele súper bien y se notas resultados si dejáis actuar el tiempo que marca el envase. La podéis usar a diario o dedicar un día d vez en cuando para nutrir de manera especial

Resultado de imagen de hair food
La línea Hair Food de Fructis también funciona genial. Probé la línea original remedies pero me gusta mucho menos que esta, el efecto me parecía más como un suavizan que como mascarilla.

Resultado de imagen de almendras pelo nelly

Esta mascarilla de Nelly con extracto de almendra a lo mejor no os es tan fácil de encontrar porque a mí me pasa igual, pero es mi favorita desde que la probé por casualidad en las vacaciones en Lanzarote. Textura y nutrición 10.

Espero haberos compartido algo de utilidad en estos días de encierro, aprovechando que sólo podemos ir a la compra, eso sí, para lo estrictamente necesario. Si os pilla de paso, ya sabéis, estas opciones son buenas. 

#quedateencasa
#yomequedoencasa
#todovaairbien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...