menu superior

 

lunes, 16 de marzo de 2020

DECORAR CON LIENZOS, ¿TE APUNTAS?

Pájaros


Hola chicas!!! en pleno confinamiento por el dichoso coronavirus, con los niños y muchas horas por delante, he decidido dedicar parte del tiempo en hacer esas cosas que en nuestro día a día no ubico y quedan pendientes. Una de ellas ha sido, por fin, colgar los lienzos de poster lounge que encargué hace medio trillón de años.


Desde que nos mudamos he dedicado muchas horas en escoger deco para la casa, para las paredes también! Creo que las pinturas o fotografías llenan muchísimo el espacio y hablan de la estancia, recrean emociones, sensaciones e invocan sentimientos cuando entramos en ellas. Y eso sólo a través de lo que se ve colgado en una pared.

Ya os enseñé en otro post algunas láminas y cuadros que había escogido para casa, pero ahora he vuelto hacer pedido y esta vez he probado el formato lienzo, un formato que me ha gustado por ser especialmente resistente, más grueso y con más volumen. Los he pedido a poster lounge, que tienen un montón de diseños para todos los estilos (no os exagero si os digo que me llevó días elegir), un montón de precios, la calidad es genial y tardó poco en llegar.


En cuanto al formato lienzo, al ir sobre la madera no necesita marco ni cristal, así que también bien porque no tiene reflejo y los hace especialmente adecuados para exteriores, para terrazas de interior o localizaciones con ventanas de frente que reflejan la luz, haciendo el cristal incómodo a la vista e impidiendo que se vea la imagen.

Os enseño los lienzos que elegí y que he colocado en la terraza, que es de exterior pero está cubierta y no le da directamente el sol. Cuando llueve o hace malo, recojo los cojines y demás, y hago lo propio con ellos para que la humedad no los estropee pero sino, ahí los dejo :)

Hojas

Os he dejado algunas fotos de inspiración, pero os invito a que paséis por allí y escojáis lienzo, lámina, marco, cuadro, PVC o lo que más os guste! La tienda es poster lounge, os la dejo enlazada :)


Nunca había decorado las paredes de exterior pero lo cierto es que me gusta mucho cómo ha quedado. También he colocado en la habitación de juegos justo enfrente de una ventana que hacía mucho reflejo en el marco con cristal que lo tenía, os enseño por ig. Ahora ya estoy pensando en alguna estancia más :)

Te leo por IG!!

Estilo escandinavo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...