menu superior

 

martes, 5 de marzo de 2019

DE COMPRAS EN STILEO

estilo itmum

Hola chicas!! Sabési que paso poco por aquí porque ahora tengo bastante menos tiempo pero sí quería compartir con vosotras una web que acabo de descubrir buscando vestido para una boda. Os pongo en situación: busco un vestido para una boda, pero para encontrarlo online tengo que ir de una página a otra mirando qué tienen, ¿te suena? Pues Stileo es una plataforma o escaparate o como quieras llamarlo donde puedes ver ropa de un montón de tiendas sin tener que ir cambiando.


¿Cómo funciona?

Stileo funciona como un buscador inmenso de ropa: escribes lo que buscas y te salen fotos en miniatura de más de 100 tiendas. En caso de que te guste algo y quieras comprar, te redirige a la página web de la tienda para que compres directamente. 

¿Qué puedo encontrar?

En realidad es como un mega centro comercial online, así que puedes encontrar desde zapatillas de deporte (modelos súper rebajados, por cierto), vestidos de fiesta, vaqueros… Además abarca marcas de un rango muy amplio, tanto a nivel de precios como de estilos, así que es difícil que no encuentres lo que buscas, y entre ellas están, por ejemplo, puma, nike, new balance para deportivas, Benetton para peques, oakley, ray ban para gafas de sol, polo Ralph Lauren, Jimmy choo, Balenciaga… variedad, toda la que quieras!

estilo itmum


También tienen ropa de deporte, ropa para hombre y para peques y un apartado de rebajas donde hay descuentos bastante grandes en artículos de tendencia, así que merece la pena. También ropa de bebé y premamá! (ay si la hubiera conocido hace 9 meses!)


Mi experiencia


Stileo es genial para encontrar artículos de tendencia a los que no recurrimos de manera habitual, por el precio, que es mucho menor y también por la comodidad de ver, en una sola página, bolsos de firma, deportivas diferentes, gafas de sol de temporada… lo que nos llevaría horas o días en la calle lo tenemos todo junto en una sola página web, así que el ahorro de tiempo (y dinero) es brutal.


Lo que más me gusta a mí, aparte del ahorro, es poder poner “bolsos firma” y que me aparezcan bolsos que no suelo comprar porque no suelo visitar esas tiendas pero que al estar bien de precio y verlos todos juntos me permiten comparar y elegir mejor.

estilo itmum



Os dejo el enlace directo aquí a stileo, que además no exige suscripción para poder acceder a sus servicios ☺ 

Espero que os guste!

estilo itmum



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...