menu superior

 

viernes, 14 de diciembre de 2018

MI REGALO ESTRELLA PARA ESTA NAVIDAD: AURICULARES PANASONIC Y TIEMPO PARA MÍ


auriculares inalámbricos panasonic itmum

Momento de hacer la carta a los Reyes Magos, y de elegir regalo estrella… ¿Qué elegir? Este año me pido tiempo para mí, volver a escuchar música y leer. Así que, aparte de algún libro, he decidido pedirme unos auriculares. Viendo marcas, me gusta Panasonic, aunque tengo problema a la hora de elegir modelo y color. Os enseño algunos de los modelos que me tienen encandilada y el porqué del antojo de este año :)

Desde que soy mamá hay algunas cosas que, inconscientemente, he dejado de hacer y escuchar música es una de ellas.


Antes me encantaba conducir con música o incluso en casa la ponía mientras me duchaba y arreglaba, mientras cocinaba… Todo eso dejé de hacerlo cuando nació Jc, sobre todo para no despertarle.


El otro día, sin embargo, me di cuenta de que lo echaba mucho de menos. Escuché una canción súper chula en la tele y no tenía ni idea de cuál era, así que se me vino a la cabeza la idea de unos auriculares. Yo puedo escuchar música mientras los peques están durmiendo, viendo alguna peli o con su padre sin molestarles y sin revolucionar en exceso la calma!


Buscando en internet me fijé en unos auriculares inalámbricos de Panasonic: sobre todo por la comodidad de poder moverme por la casa escuchando música mientras hago otras cosas y sin necesidad de ir con el móvil o (peor aún) el ordenador colgando. Llevo días dándole vueltas y me parece increíble cómo, sin darme cuenta, dejé de hacer algo que me encantaba simplemente por no tener en mi mano, en aquél momento, unos simples auriculares. ¿cuántas cosas dejamos de hacer porque sí, sin apenas darnos cuenta?


Pues eso, que si recuperar esa parte de mí va a pasar por pedirle a los reyes unos auriculares, benditos sean ellos, y bendito sea Panasonic que los ha hecho la mar de monos (¡tanto que no sé por cuál decidirme!) ¿Alguna recomendación?



auriculares inalámbricos panasonic itmum







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...