menu superior

 

lunes, 26 de noviembre de 2018

NAVIDADES MÁGICAS DE TORREJÓN DE ARDOZ



Luces en las calles, árboles de Navidad gigantes, buzones de deseos, elfos de Papá Nöel por doquier… la Navidad se acerca y las ciudades se engalanan para recibir los días más bonitos y mágicos del año.
NAVIDADES MÁGICAS DE TORREJÓN DE ARDOZ itmum


Este año hemos visitado las Navidades Mágicas de Torrejón de Ardoz, localidad madrileña declarada ciudad europea de la Navidad. Os dejo algunas fotos y programación. Merece la pena (O mejor la alegría) visitarla!

Siempre he sido una fanática de la Navidad, de verdad siento la magia de esta época del año, pero este año es el primer año que veo al peque emocionado, viviendo con ilusión las cosas que le cuento, siendo un poco más consciente del verdadero sentido de estas fiestas y de los buenos deseos y sentimientos que celebramos con ellas.

Torrejón de Ardoz se ha encargado de crear un espacio absolutamente mágico para celebrar y vivir la Navidad, con los niños y sin ellos. Un espacio enorme con un montaje de luces y sonido precioso y enorme, puestos de comida por todas partes, atracciones para niños, exposición de superhéroes de Marvel, un espacio Oktoberfest para los amantes de la cerveza, pista de hielo de Karts y espectáculo para los peques de los Guachis y la casa de Papá Nöel, entre otras muchas que me estoy dejando porque es imposible nombrar!

El espacio es enorme y todo decorado con luces, música navideña, árboles… un plan súper bonito para pasar una mañana o una tarde con los peques. Os dejo en el siguiente enlace la programación para que consultéis los pases de los espectáculos y horarios.

Para aparcar hay habilitado un parking de unas 3500 plazas y para comer hay un montón de puestos y food trucks para hacerlo de diferentes estilos. 

NAVIDADES MÁGICAS DE TORREJÓN DE ARDOZ itmumNAVIDADES MÁGICAS DE TORREJÓN DE ARDOZ itmum



MIS FAVORITOS

Como en todo, siempre hay cosas que nos gustan más y menos, nosotros nos quedamos, por elegir 3: 

- La casa de Papá Nöel, de entrada gratuita pero hay cola. Mas reciben los elfos y echamos la carta en el buzón, luego despertamos al elfo Navidad y por último nos recibe Papá Nöel, al que podemos decirle lo que queremos que nos regale y con el que podemos hacernos una foto. 

- El tiovivo gigante, de dos pisos, una auténtica preciosidad. 

- Los super héroes de Marvel disfrazados paseándose por el recinto, muy amables y simpáticos. 

La verdad que hemos pasado un ratito súper agradable y volveremos para verlo todo iluminado por la noche, pero queríamos pasar a verlo de mañana para evitar aglomeraciones con los peques y colas, y ha funcionado. 

De verdad, plan súper recomendado!!

NAVIDADES MÁGICAS DE TORREJÓN DE ARDOZ itmumNAVIDADES MÁGICAS DE TORREJÓN DE ARDOZ itmum

NAVIDADES MÁGICAS DE TORREJÓN DE ARDOZ itmum

5 comentarios:

  1. Es impresionante lo que montan en Torrejón, perfecto para volver a casa con el espíritu navideño a tope.

    ResponderEliminar
  2. Es un planazo navideño imprescindible! No puede faltar!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!! Seguro que lo psasteis genial que bonito todo me encanta la navidad!

    ResponderEliminar
  4. La navidad, la época más bonita de todo el año... ¡hay que disfrutarla!

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas me gusta de la epoca navideña son la cantidad de actividades que hay. Aqui es verano y te asas pero igual hay cosillas por estas fechas

    ResponderEliminar

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...