menu superior

 

jueves, 20 de septiembre de 2018

LAS FOTOS DEL BAUTIZO (Y TODAS LAS REFERENCIAS)


bautizo itmum

Buenos días cuquitas! Como sabéis las que me seguís por instagram, ese día no hubo fotos "apañás". No contratamos fotógrafo, no le hicimos el encargo a nadie y yo estuve todo el día con el m´vil ausente, así que las fotos que hay del día son fotos que hemos podido recopilar de amigos  familiares: movidas, sin luz, sin encuadre... pero fotos al fin y al cabo que nos dejarán el recuerdo para siempre.

Mi idea es editarlas para hacer de ellas algo "decente" y encargar un álbum para regalarle cuando sea mayor, pena la mía que no sean algo mejores pero seamos positivos, algo se puede hacer!

Os cuento un poco cómo organizamos el bautizo y las referencias, aunque seguramente os comparta alguna cosilla con más detalle :)

EL SITIO

Teníamos claro que queríamos invitar a todos los que día a día comparten con nosotros la vida, así que éramos unos cuantos y decidimos hacerlo en la finca. Mi suegro tiene un trozo techadito donde organizamos algunas comidas familiares y lo sembró de césped para que quedara más apañadito.

Lo decoramos con bombillas, banderines, pompones y quedó la mar de mono. Con mesas y sillas al final pudimos estar todos juntos, que al final era de lo que se trataba: una celebración en familia informal para juntarnos y pasar un rato agradable :)

LA COMIDA

En el bautizo de Juanca cogí comida preparada para calentar pero no me gustó nada porque se notaba que no estaba recién hecho, algunas cosas se quedaron blandas, frías... así que preferí ofrecer menos variedad pero que estuviera rico y a ser posible, caliente. Encargamos embutido para todos y pusimos una plancha para carne con un chico que se encargara de ello. Yo personalmente no comí nada pero creo que no estuvo mal.

Por otro lado, encargué los dulces a Deliichon (muy ricos) y pusimos un candy bar que quedó muy apañado. Mi aportación: limonada rosa :)

LA DECORACIÓN

Quería que todo fuera muy dulce, en tonos blancos, rosas y algún toque dorado, así que toda la deco la cogí en esos colores: manteles y faldas de mesas en blanco, pajitas en rosa y dorado, platos blancos, rosas y oro, cubiertos rosas, banderines blancos y pompones rosas... Todos estas cosas las compré en Fiesta Fácil, tienen absolutamente de todo para organizar fiestas, sea de la temática que sea, la atención al público es estupenda y llega al día siguiente. Repetiré seguro.

Decoré tarros de cristal con cordel y papelería personalizada que me preparó mi amiga María, de Atención y Cuidados del Bebé y luego puse el toque con jarrones con flores secas, lazos de tul blanco (también de fiesta fácil), farolillos y ramas de eucalipto.

LOS RECORDATORIOS

Quería algo original, porque es verdad que luego o no se usa, o se tira, porque una llega a casa y no sabe qué hacer con ella, así que regalamos unas power banks con el nombre y la fecha del bautizo y unas herraduras barnizadas con unas etiquetas que encargué en Tu Fiesta en una Caja.

LA FIESTA

Además de la comida, pusimos una barra para pedir bebida, colocamos unos altavoces con música y para los niños alquilamos un castillo hinchable cerrado en Yupifiestas.
El abuelo además colocó un tobogán, un balancín y un columpio para que los peques lo pasaran también bien :)

Creo que la idea base, el organizar una fiesta en la que juntar a toda la gente que nos quiere la conseguimos. Son estas ocasiones las que merece la pena (o la alegría) vivir y compartir, y aunque haya a quienes sólo veamos en BBC, siempre están, así que bienvenidas sean.

Os dejo alguna de las fotos que hemos rescatado, que aunque están sin editar, seguro que os sirven para haceros una idea de cómo lo montamos :) Las tiendas las tenéis enlazadas en sus nombres, espero que os sirvan!

bautizo itmum
bautizo itmum
bautizo itmum
bautizo itmum
bautizo itmum
bautizo itmum
bautizo itmum
bautizo itmum
bautizo itmum
bautizo itmum
bautizo itmum




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...