jueves, 19 de julio de 2018

MERIENDAS PARA LLEVAR CON LAS FIAMBRERAS DE PETIT FERNAND


petit fernand itmum

Llega el verano y los planes en la piscina, en la playa, el descontrol de horarios, de comidas... os suena, ¿verdad? Os dejo en este post algunas ideas de meriendas variadas, saludables y equilibradas para que los peques merienden bien y repongan fuerzas (y nosotras no salgamos de casa con media nevera a cuestas). 

Además os enseño nuestra fiambrera de Petit Fernand, perfecta para comidas fuera de casa, sobre todo porque caben un montón de cosas y la hora de la merienda es una fiesta!

MERIENDAS SALUDABLES Y DIVERTIDAS CON PETIT FERNAND

Jc come de todo pero se aburre rápido: igual algún fruto seco, dos trozos de fruta, un zumito... así que lo mejor es llevarse pequeñas cantidades de muchas cosas. 

Os dejo algunas de las cosas que meto en su fiambrera, por si os da alguna idea con vuestros peques:

- un poco de queso / fiambre: los taquito de pavo y jamón serrano le encantan 
- frutos secos (cuidado con los peques si aún no os fiáis mucho de que mastiquen y traguen bien y cuando los coman,  y que lo hagan siempre tranquilos y sentados, no vayamos a tener un disgusto)
- fruta cortada en trozos
- algún snack / chocolate / gusanitos (siempre les gusta, y más si estamos con los amigos en la piscina)
- pan /galletas /muesli /cereales

La idea es que sea lo más variada posible y lo más saludable para reponer fuerzas, pero también, a ser posible, darle opciones para qué el solito decida qué le apetece.

¿CÓMO SON LAS FIAMBRERAS DE PETIT FERNAND?

JC come de tupper todos los días en la guarde y tenía fiambreras de otras marcas pero las de Petit Fernand son un grado más: el peque puede elegir el dibujo, llevan grabado su nombre y a las mamás nos soluciona bastante el tema comida.

Tiene dos pisos con 4 compartimentos cada uno, aunque los dos de abajo los puedes sacar y dejar uno más amplio. Además, lleva espacio para una placa de hielo (viene incluida) para conservar el frío, así que la fruta se mantiene fresquita para cuando la vaya a comer. 

No conocía la marca pero sin duda tiene que tener un equipo de papás detrás, porque mejor pensada no podía estar, desde que la tenemos la usamos a diario y las meriendas ya os digo que han pasado a otro nivel! Os dejo enlace AQUI a su blog, donde podéis encontrar un montón de actividades con peques, recetas y desde donde podéis acceder a su tienda. 

Yo he aprovechado y he cogido pegatinas identificativas para Mafi: eliges el diseño, el color, y lo más importante: ¡el dibujo! Así el peque aunque no sepa leer, puede saber cuáles son sus cosas viendo la peagtina. Bien pensado, ¿verdad?

Os dejo aquí también una receta de smoothie que para este tiempo nos encanta!

Espero que os guste! ¿Cómo organizáis la merienda de vuestros peques?

petit fernand itmum
petit fernand itmum






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...