menu superior

 

jueves, 26 de julio de 2018

NUEVOS (Y DIVERTIDOS) FORMATOS DE MEGA BLOKS


megabloks itmum
Son un clásico y uno de los favoritos en casa: no sólo le gustan al peque sino que es un juguete seguro y educativo con mil opciones de juego.

Nosotros teníamos la bolsa básica de piezas, pero hay algunos kits que a JC le han hecho mucha más gracia y que además son aptos para viaje! Os enseño más!

¿Qué son los Mega Bloks?


Son bloques de colores encajables entre sí para formar infinidad de figuras o para jugar a las construcciones, o al menos eso en apariencia :), de la casa Fisher Price, apuesta segura en juguetes para los más pequeños.

JC juega a crear cercados para los animales, torres lo más altas que pueda o a clasificarlas por colores. Normalmente, yo me siento y le observo, juego como él me indica y la verdad que mil veces me ha sorprendido ver cómo un juguete aparentemente tan simple puede tener tantas opciones de juego para ellos si les dejamos la opción de "juego libre".

Nuevos formatos

JC juega con ellos desde que cumplió el año aproximadamente y tenía la bolsa básica, una bolsa en la que vienen 60 bloques para formar las figuras libremente, pero se volvió loco al descubrir el "bloquefante": un elefante de arrastre en cuyo interior vienen bloque para formar animales.

Quienes nos leéis por instagram sobre todo, sabréis la locura de este niño con los animales, así que este formato le dio la vida. Además, a mí me encantó (a él ahora mismo no le entusiasmó porque aún no está en la edad) el tren de aprendizaje ABC, un tren con bloques con letras, ideal para cuando empecemos a aprender las letras y con muchas opciones de cara a la lectoescritura y también tenemos la opción del maletín de arrastre para llevar, por ejemplo, de vacaciones.

En cuanto a precio, son juguetes súper asequibles que además pueden encontrarse fácilmente en tiendas de juguetes o incluso por internet.

¿Mi favorito?

El mío, el tren de aprendizaje ABC, el suyo el elefante, como es obvio. 

No obstante, y sea cual sea la opción que a vosotros os guste más, es un juguete de los clásicos con los que nunca fallas: es material y tamaño seguro, se puede mojar, se lava fácilmente y tienen muchas opciones de juego y aprendizaje.

Os comparto aquí además una promoción por si os animáis: https://www.promomegabloks.com/

Con ella podéis haceros con alguno de estos juguetes al 50%, así que aprovechad, que está fenomenal!

Qué os parecen estos juguetes? Jugáis con ellos?

megabloks itmummegabloks itmummegabloks itmummegabloks itmum










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...