menu superior

 

jueves, 7 de junio de 2018

RUIDO BLANCO PARA DORMIR AL BEBE CON OLLIE THE OWL



ollie the owl itmum

Muerto de sueño pero no es capaz de relajarse, ¿te suena? Es una situación que he conocido con mi Doña, pero descubrir el ruido blanco ha sido la solución. Ollie the owl es un peluche que funciona a pilas y ayuda al bebé a conciliar el sueño a través de esta técnica. 

Os cuento más!

¿QUÉ ES EL RUIDO BLANCO?


El ruido blanco es ese ruido constante, sin melodía, repetitivo que nos envuelve relajándonos, hace que nos concentremos en él hasta conseguir que por fin podamos conciliar el sueño.

Es el ruido de la lluvia, de las olas del mar... ¿quién no se ha quedado frito en la playa sólo escuchando el sonido de las olas?

Pues esa es la idea con los bebés.

OLLIE THE OWL

Ollie es un búho de peluche que tiene varias melodías de ruido blanco: lluvia, canción de cuna, olas... pero la que más me gusta a mí es la del latido de corazón, sobre todo si es un recién nacido el bebé recordará el sonido del corazón de mamá y le llevará de nuevo al lugar donde tan cómodo estaba.

Además Ollie tiene luz y 3 tonos de volumen para que lo podamos ajustar.

CRY SENSOR

Sin duda lo que más me ha llamado la atención: Ollie funciona durante 20 minutos, si "escucha" que el bebé hace ruido, llora, se despierta mínimamente o incluso se mueve de manera "brusca", vuelve a sonar durante otros 20 minutos. Si en 3 horas no oye nada, se apaga automáticamente.

MI EXPERIENCIA 

Con JC nunca usamos nada porque era teti y dormir, pero Mafi no es así: ella no se queda dormida al pecho, como mucho en brazos si la mueves, pero ella se queda tranquila sola, es bastante independiente para eso y a veces hasta la molesta que la tengas cogida.

El problema es que cuando hay una sobreestimulación por parte del entorno (a veces lo más mínimo,  incluso el cambio más tonto en la rutina o sus horarios les desestabiliza), al bebé le cuesta conciliar el sueño, aunque necesite dormir de manera urgente. 

El ruido blanco del corazón, que es el que le pongo, la ayuda a concentrarse, a relajarse, y aunque tarde un poco en dormirse, se queda tranquila y baja las revoluciones hasta que consigue dormir.

El principal problema de la sobreestimulación en los bebés es ese, el bajarle los niveles de estrés que alcanzan y que tan poco bien les hace. 

Hay apps de ruido blanco, pero lo bueno de ollie es que lo puedes dejar en el cuarto o en el sofá, donde tengas al bebé, sin tener que dejar el móvil con ellos. Además tiene una luz tenue que también les puede ayudar a conciliar el sueño. 

Es un regalo 10 que sin duda se ha convertido en uno de los top 10 en esta casa :) Os dejo enlace AQUI

Conocíais el ruido blanco? Contadme !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...