lunes, 11 de junio de 2018

NINETTES, NOT MADE BY KIDS

ninettes review itmum

Y es que sólo con su presentación ya nos podemos hacer idea de la magia de esta marca. Una marca respetuosa con la infancia, no sólo por la calidad de sus diseños y materiales, sino porque es una marca handmade, que huye de la mano de obra infantil, que fabrica en España, concretamente en Valencia y que se guía por el buen hacer de sus prendas.

Os enseño algunas de las cositas que ya viven en nuestro armario.

Ninettes crea diseños originales a mano, de manera artesanal y a juego para hermanos si así lo pedimos, adaptando las telas a diferentes prendas. JC tiene unos tirantes a juego con su hermana ideales, pero que no me ha dejado fotografiar (etapa no fotos), pero que son maravillosos.

La pieza fundamental que crea son zapatitos: suaves, prácticamente un trocito de tela suave que envuelve su pie y cierra con un lazo. No aprietan, no deforman y cuida esos piecitos con amor. Como ella los define: tan cómodos como ir descalzos, tan naturales como una segunda piel.


ninettes review itmum

Tejidos súper delicados, suaves, acabados de muchísima calidad y con la garantía de quien está detrás: una mamá emprendedora que cuando pone a trabajar sus manos, lo hace con el corazón.

Cuando abres la caja Ninettes esa magia te inunda.

Gracias Nina por tu granito de arena por conseguir que este mundo loco sea un poquito mejor. 

ninettes review itmum

Podéis seguir a Nina en instagram: @ninettes_ official

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...