martes, 26 de junio de 2018

MICRONEEDLING EN CASA CON SKINROLLER DE SWISS CLINIC


skin roller itmum

Microneedling, ese tratamiento que hasta hace nada estaba reservado a las usuarias de los centros de belleza de lujo y al que ahora tenemos acceso todas, desde casa y un módico precio gracias al Skin Roller de Swiss Clinic.

Tras algunas semanas probándolo, os cuento mi experiencia, y el cambio en mi piel!
¿QUÉ ES EL MICRONEEDLING?

Para que nos entendamos, es una técnica que consiste en abrir los poros de la piel de la zona a tratar para que el producto penetre directamente en la zona en la que la aplicamos. ¿El efecto? Una generación un 300% mayor que si aplicamos el producto de la manera tradicional.

¿Para qué?

- Efecto mayor
- Efecto más rápido
- Ahorro en producto

El Microneedling nos permite gastar un poco más en ese producto específico porque el efecto es más rápido, más intenso y también gastamos menos porque el efecto sobre la piel es mayor.

¿QUÉ ES EL SKINROLLER Y CÓMO SE UTILIZA?

El Skin Roller de Swiss Clinic es un rodillo con micropúas de diferente longitud (depende de la zona a tratar y el efecto que deseamos) que, al pasarlo sobre la piel, elimina impurezas, abre el poro y masajea la piel fomentando la creación natural de colágeno.

De hecho, en las especificaciones del rodillo alertan de dejar descansar la piel una hora desde que se pasa el rodillo hasta que se aplica el producto por los efectos tan intensos que puede llegar a tener el producto que apliquemos sobre la piel. Como os digo, es un tratamiento que estaba reservado a los centros de belleza y ahora lo tenemos en casa!


MI EXPERIENCIA

Yo tengo el skin roller de 0,2mm para la cara, después de unos meses de embarazo y estudio intenso con la oposición la piel estaba súper apagada y algo cetrina, así que me compré un sérum con vitamina c para revitalizar y con el rodillo el efecto fue prácticamente inmediato,  los pocos días empecé a notar la piel más suave, menos imperfecciones, con más luz y con el color de siempre.

Swiss Clinic también tiene otros rodillos y productos para otras zonas del cuerpo, para tratar celulitis y otras imperfecciones y no descarto hacerme con uno, mi experiencia es buenísima y si buscáis multiplicar los efectos de vuestros productos de belleza, os lo súper recomiendo, podéis echar un vistazo a todos ellos en su página web.

skin roller itmumskin roller itmum



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...