sábado, 30 de junio de 2018

SET DE AFEITADO BRAUN MGK3080, REVIEW



- Máaaaaa, míaaa, no icha! Pá no icha! 
- (mamáaa, mira, no pincha! papá no pincha!)

Seguido de súper beso. ¿Os suena la escena? Y es que eso de que los besos de papá pinchen no mola nada, y Jc lo tiene muy claro. Con pelos, no hay beso. En estos días hemos estado testando el nuevo Set de afeitado multifunción MGK3080 corporal todo en uno de Braun, y os contamos cuál ha sido nuestra experiencia (y hablo en primera persona porque yo no podía ser menos!)
¿QUÉ HACE LA NUEVA BRAUN MGK3080?

Es un set de afeitado "9 en 1" con las siguientes funciones: barba de tres días, corta, media y larga, depilación corporal, recorte del vello de nariz y orejas, e incluso nos sirve para cortarles el pelo a los peques y los papis, aunque aquí el resultado depende de nuestra destreza y ya os digo que yo tengo que practicar antes un poco :)

En comparación con otras afeitadoras (mi marido tiene una), es súper completa y lo que más me ha gustado (soy yo la que suele hacer estas compras para él), es que tiene un montón de accesorios con los que te puedes ahorrar recortadoras adicionales, como las de precisión o las del pelo, porque tan sólo tenemos que cambiar el cabezal.

Lo que más le gusta a él: que es más "suave" y no le tira tanto del pelo al pasarla por la barba de 3 días, y que puede usarla enchufada a la pared o con autonomía de una hora, lo que le viene especialmente bien cuando viajamos los fines de semana y se cambia y arregla en el trabajo, deprisa y corriendo o incluso en el coche.

¿QUÉ INCLUYE EL SET?:

- peine de 3-11 mm
- peine de 13-21 mm
- peine de 1-2 mm
- afeitadora corporal
- recortadora de precisión (perfecta para esos pelillos que van creciendo)
- recortadora para vello de nariz y orejas
- escobilla para limpiarla
- funda de viaje (ideal también para guardarlo todo en casa sin perderse, ya sabéis como son)
- enchufe cargador
- maquinilla manual de regalo Gilette Fusion Proglide (es la que usa mi marido y le encanta)

NUESTRA EXPERIENCIA

Aunque no hemos probado todos los accesorios, sí hemos probado varios de ellos y os cuento:

- Afeitadora: suave, rápida y eficaz.  Juanca suele usar maquinilla manual porque dice que la afeitadora "le tira" pero esta parece que es más suave.

- Depiladora: es como una cuchilla, pero el cabezal, al ser más grande, es más rápido. No sé si el acabado sería como para pasar mi prueba, pero a Juanca le ha gustado.

- Recortadora: le he repasado el corte de pelo cortándole los pelillos de la nuca y orejas que ya le habían crecido y la verdad es que "hila fino", vamos, que ha cortado finito y dejando una línea bien dibujada.

¿Merece la pena? Pues si usáis recortadoras para el pelo, o maquinillas o afeitadoras varias como aquí en casa, lo cierto es que sí, merece la pena y es una buena inversión para ellos, porque simplemente tiene que cambiar el cabezal para tenerlo todo. 

En casa Juanca sí que las usa, e incluso yo misma le regalé una afeitadora: no sólo era más básica, sino que era más limitada y menos potente, por eso de que era para debajo de la ducha, así que esta le ha encantado.

Sello de calidad concedido por it mum!

Y en tu casa, ¿usáis estos "aparatos"?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...