menu superior

 

miércoles, 10 de enero de 2018

DETALLES DE CUMPLE PARA LA GUARDE

detalles cumple guarderia itmum

Hola chicas!! Esta semana ha sido el segundo cumpleaños de JC, y aunque no lo hemos celebrado con fiesta, en la guarde sí le hacen una pequeña celebración al peque que cumple años y llevé unos detallitos.

Como me volví loca buscando algo mono, pero acorde con la ocasión y bien de precio, os comparto algunas ideas que me gustaron y la que al final levé yo. Espero que os gusten!

Antes de dejaros las ideas, os cuento que no llevé la típica bolsa de chuches porque hay muchos niños con alergias, porque muchas mamás no dan azúcar a sus peques y porque en la guarde hay niños de diferentes edades que no iban a poder disfrutar de ellas, así que elegí guiándome por cositas que a mi hijo le gustarían.

También os digo que los jojitos, los aspitos y unos chupa chups que ahora no sé como se llaman se pueden dar por no llevan alérgenos :)


Finalmente llevé un cucurucho para cada peque formado con una lámina de pegatinas (había de Peppa Pig, la Patrulla Canina, Dora la Exploradora...) y dentro puse un aspito, un sello para marcar de colores y un globo. Más o menos un euro por niño :)

Como le iban a cantar el cumpleaños feliz, llevé una bolsa gigante de jojitos para que la profe los pusiera para compartir :)

MÁS IDEAS PARA DETALLITOS DE CUMPLE

- marionetas de dedo: las podéis hacer con fieltro o comprar. En amazon e ikea venden bolsas a súper buen precio

- sellos para estampar

- pegatinas

- mini cuentos

- globos o pelotas saltarinas (les encantan)

- pinturas y cuadernos para pintar: en internet vi packs de estos por un euro y poco, y también, en vez de cuaderno, bolsas para la merienda para colorear.

- plastilina con algún molde

- caretas de cartón

- puzzle

- pomperos

- cucharitas de plástico/cepillos de dientes...: son utensilios que empiezan a usar y los podéis encontrar a muy buen precio incluso en mercadona y carrefour.

Son algunas ideas que vi y me gustaron y que oye, para un detallito de cumple están my bien. No os dejo foto de mis cucuruchos porque lo hice tan corriendo que no estaba la vida para fotos, pero me consta por algunas mamis que les gustó y eso es lo importante.

Espero haberos dado alguna idea! Celebran los cumples así en vuestras guardes también?




(fotos de google, casi todas de productos que se venden en Amazon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...