menu superior

 

martes, 26 de diciembre de 2017

DE MAYOR QUIERO SER FELIZ... FELIZ NAVIDAD FAMILIA

feliz navidad itmum


Hola chicas! Aunque últimamente no publico con tanta frecuencia, hoy quería dedicar unas palabras a la época más mágica del año, la Navidad. Así ha sido siempre en mi casa y este año, primer año en que Juanqui empieza a ser un poco más consciente de todo, estoy nerviosa, ilusionada, emocionada.

No vengo a compartiros regalos, ni juguetes aptos por edades ni productos estupendos para nosotras. Hoy os hablo como una mamá emocionada que os desea Feliz Navidad y os habla de la felicidad.

Entramos de lleno en una época de regalos, comilonas, idas y venidas, pero también de risas, reuniones, sueños y magia. La magia de la Navidad, esa que inunda las calles y hace que todos nos queramos sentir algo más bondadosos, generosos.

Cuando crecemos parte de esa magia desaparece, pero quiénes mejor que nuestros hijos para devolvernos la ilusión, una Navidad vista a través de sus ojos, de su inocencia, de su risa.

- ¿Qué quieres ser de mayor? 
- Feliz. 
- Y ¿qué es ser feliz? 
- Es vivir con plenitud cada día, sortear las dificultades, agarrarte a la mano de quien te quiere para saltar los charcos y volar cuando el río fluye. La vida son idas y venidas, son lágrimas y son risas, son dificultades y las alegrías cuando pasan. 

Es la familia, es salud, es sentirme arropada y querida. A veces dedicamos demasiado tiempo a cosas que no lo merecen, a personas que nos roban la magia, a tareas que no nos dejan avanzar.

A veces sí es necesario romper, tener miedo, caminar sobre la cuerda floja para valorar lo que tenemos, para desterrar lo que no nos sirve y para, por fin, celebrar cada día.

Te mando mis mejores deseos, porque si estás leyendo estas palabras, formas parte de algo importante para mí. 

Te deseo la ilusión de cuando eras niño, el calor, el cobijo y la alegría, las ganas, esas que tantas veces nos faltan, el coraje y la fortaleza para que, con valentía, seas capaz de tener miedo y mañana estés más cerca de donde quieras estar.

Te deseo la felicidad y todas esas lágrimas que se nos escapan cuando nos emocionamos.

FELIZ NAVIDAD FAMILIA

feliz navidad itmum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...