martes, 28 de noviembre de 2017

REGALOS PARA NIÑOS DE 2 AÑOS



Y cuando digo niños, lo digo en genérico, refiriéndome a niños y niñas. JC cumple dos justo después de reyes, así que mirando regalos para Navidad y su cumple estoy viendo cosas bastante chulas que igual os dan alguna idea de cara a la lista de Papá Nöel y Reyes. Os dejo regalos y tiendas. Espero que os guste!

- Cocinita DUKTIG de Ikea, con un montón de utensilios adicionales. Para cocinar como papá y mamá. Los juegos que simulan la realidad son estupendos y un aprendizaje genial para ellos.



- Plastilina mágica de El globo amarillo. Dicen que a partir de 3 años, aunque depende de cada niño, JC juega ya con plastilina y no se la come.


- Figuras de animales, de Imaginarium. A JC le encanta crear circuitos con su tren de madera y dentro creamos un zoo, o una granja... también le gusta jugar con las figuritas y hacer los sonidos de los animales. Estupendas para crear escenarios en los que jugar o aprender animales.


- Tabla curva, de Tutete. Es mi juguete estrella para esta Navidad, ofrece mil posibilidades de juego. Es uno de esos juguetes que vienen sin instrucciones y les entretienen hasta el infinito.


- Juguetes para el baño, de Tutete. Es uno de los mejores momentos del día, y es que a mi rubio le fila la hora del baño. Se entretiene muchísimo jugando en la bañera y sí, aunque cueste luego sacarle media vida, creo que ha sido bueno y Papá Nöel puede traerle alguno.


- Cuentos infantiles, de Tutete. Otro básico en casa, los libros. Al peque le encanta caer cuentos para "leer" él solito, y otros los leemos juntos. Un bonito hábito y afición que debe inculcarse desde pequeños. Tengo fichado el monstruo de los colores para pintar, creo que puede ser una opción 10!


- Piscina de bolas, de Moraig the Store: nosotros no tenemos esta, pero sí de otra marca y está como loco con ella. Nosotros vamos a pedir más bolas, pero si no tienen, estas son preciosas!

- Juguetes tipo Montessori, de It baby: son juguetes para estimular sus sentidos, para trabajar la concentración, la motricidad fina, el equilibrio... en casa tenemos algunos ya (looping, balanza, encajables...) y le encantan, así que alguno caerá!


- Alguna peli o DVD que les guste o que podamos ver todos en casa: no os dejo enlace porque seguramente lo cogeré en el Corte Inglés o Carrefour, pero estoy buscando cantajuegos, o algún DVD en ingles... ya os contare cuando encuentre :)

Espero que os guste esta primera selección de juguetes pero sobre todo de tiendas! Tienen cosas muy chulas para los peques que seguro que os ayudan en vuestra tarea!

Feliz martes!! 

y si os gusta y compartís, pues yo agradecida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...