jueves, 16 de noviembre de 2017

DIY: PIZARRA EN FORMA DE CASITA


pizarra diy itmum

Lo prometido es deuda! por fin dejo el DIY de la pizarra gigante en forma de casa para el cuarto de los peques. A mi rubio le encanta, primero porque es pintar en la pared con total libertad y segundo porque es una actividad "diferente", en la utilizar materiales distintos y que le encantan. 

Espero que os guste!

¿QUÉ CONSEGUIMOS CON LA PIZARRA?


Sobre todo, una nueva experiencia:

- pintar en una superficie nueva
- pintar con materiales diferentes, 
- borrar y volver a empezar de manera "mágica"

Es una pizarra que podéis poner a su alcance desde bien pequeños, desde que muestren interés por empezar a hacer sus primeros garabatos, aunque al principio tendréis que estar pendientes de que pintar con ellos para explicarles que no se comen la tizas y cómo borrar la pizarra.

¿CÓMO SE HACE LA PIZARRA?

Cuando comencé a estudiar esta opción vi dos opciones que me gustaron: 

1. Pintura de pizarra: pintáis la superficie de pared con este pintura y pizarra lista. 

2. Vinilo adhesivo de pizarra: esta es la opción que más me gustó y la que utilizamos, sobre todo porque puedes despegarla y ponerla en otra pared, o directamente quitarla el día que se estropee o deje de hacerla caso sin necesidad de limar y volver a pintar. Yo compré el material en Plotteralia.

El vinilo de pizarra viene por rollos de 3 metros aproximadamente y para la nuestra bastó uno sólo, y puedes elegir entre color negro o verde. Vas cortando por franjas con una cúter o tijeras, despegas y las vas montando sobre la pared. Súper fácil!

Lo bueno de este vinilo es que tampoco es la típica textura pizarra que da grima, sino que es como plastificada, así que se borra fenomenal con una toallita y  no hace mucho polvo cuando pintas con la tiza. 

Mi peque está encantado con el resultado y además es un elemento decorativo genial para su habitación!

Os dejo AQUI el enlace a los rollos para que los veáis, y espero que os guste. Si lo hacéis, mandadme foto porfa, me encantará ver el resultado!


pizarra diy itmumpizarra diy itmum







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...