lunes, 6 de noviembre de 2017

CABEZAS DE PELUCHE PARA LA HABITACIÓN DE LOS PEQUES DE DOPPELGANGER


Seguro que habéis visto alguna foto de cabezas de peluche adorables colgadas en habitaciones infantiles, ¿a que si? Hoy os quiero hablar de Doppelganger y el encargo especial que les hice para la habitación de mi rubio. Espero que os guste!

¿QUÉ ES DOPPELGANGER?

Es una marca artesana detrás de la que están Merce y Alba, mami e hija, magas que convierten eso que pasa por tu cabeza en una cabeza de peluche colgante para el cuarto de tu peque, o para donde tú quieras!


Las cabezas de peluche se han puesto "de moda" en instagram, y pongo entre comillas porque hay cierta polémica (ahora os cuento) con ellas. Aunque había visto cisnes, perros, osos... quería algo especial.

NUESTRO ENCARGO...

Si elegí Doppelganger y no otra tienda fue por la posibilidad de personalización que nos ofrecía para darle una sorpresa al peque pero también al papá. El cuarto del peque es blanco-negro-mint y da la casualidad de que en casa papá monta un potro del abuelo que es negro con una línea blanca en la cara, así que él fue el elegido para la habitación.

En esta casa tenía que ser o perro o caballo y ganó él! Escribí a Alba, le mandé una foto y en un par de semanas tenía la caja con Quetzal acompañada de una preciosa lámina con su nombre. El detalle fue de verdad precioso y el precio es estupendo. 

LA POLÉMICA DE LAS CABEZAS DE PELUCHE

La polémica surgió en instagram, y sobre todo a raíz de una publicación de Sara Carbonero en que mostraba las de sus peques. 

Defensores de los animales decían que estas cabezas eran como los trofeos de caza, que alimentaban la idea de tener animales muertos en casa y que era incomprensible cómo podía decorarse un cuarto infantil con esa idea.


Alba publicó una foto diciendo que ella amaba a los animales y que ojalá todas las cabezas fueran de peluche, que eran decorativas y hechas con mucho cariño.

Yo, personalmente, amo y adoro los animales, vivimos con animales y adoramos al caballo que ha servido de modelo. Me parece un elemento decorativo bonito que no va más allá que eso, la decoración del cuarto del peque, no sé si a vosotras os chirría la idea o la veis como yo.

Qué os parece? os dejo algunas fotos sacadas del insta de Doppelganger para que podáis ver todas las boniteces que tienen. Espero que os gusten y me dejéis aquí vuestra opinión!




2 comentarios:

  1. Qué decirte más... ha sido un placer tener un hueco en la habitación de tu pequeño. La confianza de personas como tú nos da la mayor de las alegrías, y nos impulsa a trabajar con más ganas (si cabe).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha sido genial contar con vuestro trabajo! sois estupendas!

      Eliminar

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...