lunes, 16 de octubre de 2017

TIENDAS MOLONAS (Y ECONÓMICAS) PREMAMA...GRACIAS!

tienda premama online itmum


Y sí, gracias porque este es un listado que he elaborado a vosotras, queridas lectoras y amigas de instagram. Yo lanzo una pregunta y de repente recibo decenas de mensajes diciéndome tiendas económicas de premamá. Como entre todos esos mensajes había alguno de otra premamá perdida como yo, he elaborado esta lista que espero que sea de ayuda a alguien aparte de mí :) GRACIAS chicas, sois las mejores es estupendo que estéis por aquí!


Os aviso que son tiendas en las que he cacharreado un poco online, pero no he comprado, sólo he comprado premamá en H&M (Os contaba mi experiencia en este post), y ahora he hecho pedido en Kiabi y Asos,  pero me han gustado un montón de cosas y haré algún pedido más seguro en los próximos meses :)

Si tenéis experiencia con alguna de ella contadme!!

- Asos Maternity: tienen muchísimas cosas, para todos los estilos y un montón de cosas rebajadas, ha sido mi favorita

- Kiabi: no sabía que tenía premamá, pero súper bien de precio y un montón de cosas

- Vertbaudet: tienen muchas cosas, pero difícil para encontrar la talla

- Envie de Fraise: estilo chic parisino, genial por ejemplo para cosas un poquito más arregladas

- Mango: grata sorpresa!! no tienen muchas cosas pero las que tienen son básicos de tendencia y muy bien de precio

- H&M: compré en mi otro embarazo y tienen cosas muy chulas pero el surtido es escaso y además... ¿no ha subido el precio?

Me han dicho que también en algunos Zara (no he visto nunca) y yo por ejemplo compré en Primark un bañador "Maternity", pero no he vuelto a ver, no sé si alguna sabe más, pero si sabéis contadnos porfa!

También en el Corte Inglés y en Mit Mit Mamá, pero ya sube un poco el precio :)

Creo que no me dejo ninguna, pero si sabéis de alguna tienda más, contadnos!! y una vez más, a las que mehabéis pasado toda la info, mil gracias! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...