jueves, 5 de octubre de 2017

NUEVO ROBOT DE COCINA DE SUAVINEX Y UN RECETARIO DELICIOSO!

robot cocina suavinex itmum


Hola chicas!! las que estáis pendientes a Instagram seguramente visteis que el otro día tuve la suerte de acudir a la presentación del nuevo robot de cocina de Suavinex, un electrodoméstico que va más allá del clásico puré y del que os hablo hoy un poquito más. 

Además, Suavinex estrena página deliciosa en la que comparte un montón de recetas ricas y saludables para toda la familia. Espero que os guste!

NUEVO ROBOT DE COCINA DE SUAVINEX


el nuevo robot de cocina de Suavinex se compone de una única pieza en forma de jarra (enorme, por cierto), en la que se llevan  cabo 5 funciones:

- descongelar
- triturar
- cocinar al vapor
- calentar 
- esterilizar

Incluye además un arrocero que permite cocer al vapor al mismo tiempo que cocinas otros alimentos, algo que mí me gusta especialmente por eso del ahorro de tiempo y demás ;)

Lo que puede parecer un robot para preparar los purés a los peques es sin embargo un instrumento de cocina al que se puede dar mucho juego, y así lo demuestra el súper recetario que han preparado y del que os comparto algunas recetas.


COCINA CON SUAVINEX

Suavinex, para ayudarnos a preparar comidas deliciosas ha estrenado la web www.cocinaconsuavinex.com en la que comparten un montón de recetas deliciosas de la mano de Silvia, de mi dulce tentación y Alma Obregón, dos súper mamis cocineras a las que sigo y admiro :)

Os comparto el título de alguna de estas recetas con las que se me hace la boca agua, contadme qué os parecen!

- mini pizzas de atún
- nuggets de salchicha
- fingers de lenguado
- smoothie de cerezas
- tarta de queso, chocolate y palomitas

Todas las recetas las tenéis en la web de Cocina con Suavinex y las podemos hacer con el robot, para que veáis el juego que da!

También os comparto esta receta de pastelitos de patata de Alma, que cada día es más bonita y tiene ideas más ricas! Espero que os guste!!


Y ahora contadme: conocéis este robot de cocina y otro similar? lo habéis seguido usando después de la "etapa purés" de vuestro peque? 

un beso enorme!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...