miércoles, 6 de septiembre de 2017

ESTAMOS EMBARAZADOS...POR SEGUNDA VEZ!!

anuncio segundo embarazo itmum


Sí amigos!!  Estamos esperando un segundo bebé!! Querido queridísimo aunque casi no nos ha dado tiempo a buscarlo, porque ha tardado menos y nada en llegar :) 

Este es uno de los posts más emocionantes que escribo porque ser madre, para mí, es la repera y este regalo que nos hace la vida es sin duda súper bienvenido y por supuesto lo quería compartir con todos los que día a día me leéis.

Septiembre es uno de mis meses favoritos del año porque es mes de cambios, de proyectos, de volver a empezar... y este septiembre de 2017 apuesta bien fuerte!!


Realmente me acabo de enterar de que este nuevo bebé está en camino, pero somos tan tan felices que no somos capaces de esperar a contarlo, de compartir nuestra felicidad con todos los que nos quieren y con vosotros que, a lo tonto a lo tonto, ya casi cumplís dos años formando parte de nuestra vida!

Es un post corto sin más contenido que el de daros la noticia, de compartir nuestra felicidad y de añadir a este pequeño diario en el que se ha convertido el blog, este momento importante que vivimos como familia. 

Una vez más... gracias!!! es un placer teneros ahí.




4 comentarios:

  1. Ayyy q emoción!!!! Siiiii!!! Felicidades amiga!!!
    Estoy q salto de alegría, disfruta mucho!!
    Deseando ver crecer esa barriguita. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que me emocionas limona!!! muchísimas gracias amor!! estoy que no quepo en mi!! jaja un besazoo

      Eliminar
  2. Muchas felicidades! Qué noticia tan bonita! Un besazo corazón!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que gran noticia! Muchísimas felicidades :D

    ResponderEliminar

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...