lunes, 28 de agosto de 2017

STUCK ON YOU! PEGATINAS IDENTIFICATIVAS PARA LA GUARDE + SORTEO




Hola mamis! hace ya muchos meses os hablé de las pegatinas de stuck on you: tuve la oportunidad de recibir una pequeña muestra para probarlas y me encantaron, pero ahora que el rubio va a empezar la guarde, vuelvo a recurrir a ellas para marcar sus cosas. Os cuento porqué me gustan tanto, los diferentes tipos y diseños entre los que podéis elegir, precio y envío. Espero que os gusten!


¿POR QUÉ USAR PEGATINAS IDENTIFICATIVAS?

Además de ser rebonitas, hay una cuestión práctica evidente: las encargas con el nombre, te llegan a casa  y sólo tienes que preocuparte de elegir diseño y tamaño y pegar, sin tener que elegir rotuladores adecuados a cada superficie, que no se borren, que no manchen...

Cuando los niños son pequeños y aún no leen son además súper útiles para facilitarles la vida a la hora de identificar sus cosas: tu abrigo lleva un oso, tu botella lleva un barco y tu mochila un pajarito, por ejemplo.

Ésta es la razón por la que más me gustan las pegatinas de stuck on you: porque, con independencia de las pegatinas que sólo traen el nombre para marcar ropita o libros con las que tendrá que lidiar la profe, tiene un montón de diseños bonitos, mil formas y tamaños para que nuestros peques puedan identificar sus objetos ellos solitos. Un 10 en cuanto a fomento de la autonomía, no creéis?

¿QUÉ TIPOS DE PEGATINAS OFRECE STUCK ON YOU?

Pues además de la infinidad de colores, dibujos, formas y tamaños (podéis echar un vistazo en su página web STUCK ON YOU), lo que más nos puede interesar a las mamis es el tipo de pegatina en sí y las superficies en las que se pueden adherir.

En este sentido, os cuento que en stuck on you tienen pegatinas termoadhesivas específicas para ropa que se pueden pegar o planchar y que resisten los lavados (comprobado sobre un peluche y sobre una camiseta), pegatinas para zapatos, pegatinas alargadas, redondas, más grandes y pequeñas para poder usarlas en diferentes superficies y con diferentes texturas para que resistan el trote de los más pequeños.

¿CÓMO SE COMPRA? ¿PRECIO, ENVÍO?


  1. Entras en Stuck  On You
  2. Eliges el diseño y pack de pegatinas que más te gusten 
  3. Personalizas con el nombre de tu peque
  4. Introduces tus datos, pagas y en unos días las recibes en casa listas para usar!
MI EXPERIENCIA...

Buenísima! Como os digo, he repetido y esta semana que ando preparando todas las cositas de la guarde, son las pegatinas en las que confío (os dejo mi primer post sobre ellas AQUI).

Además, gracias al equipo de Stuck on You y Madresfera tengo dos sorpresas para vosotras: la primera, que tenéis un descuento directo del 10% desde ya, introduciendo el código MADRESFERA10 y la segunda, que ponemos en marcha un sorteo en instagram o Facebook (podéis participar en la red que más os guste)  en el que la ganadora podrá llevarse un vale regalo de 25€ para diseñar todas las pegatinas para la guarde su peque. ¿Qué os parece? Estad atentas hoy lunes 20 de agosto a estas redes para conocer las reglas :)

Espero que os sea útil la info, la verdad que cuando las descubrí me encantaron y ahora que estoy en plena operación guarde me están resultando súper útiles!

Feliz semana itafamily!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...