jueves, 27 de julio de 2017

PEDIATOPIC: ALIVIA LOS SINTOMAS DE LA PIEL ATÓPICA Y RESTAURA LA PIEL

PEDIATOPIC: ALIVIA Y ACTUA LOS SINTOMAS DE LA PIEL ATÓPICA itmum


Hola madres lectoras y amorosas que estáis por aquí!! hoy os hablo de Pediatopic, un producto para la piel atópica que te nido ocasión de probar sobre un pequeño brote que ha tenido jc recientemente y que ha sido brutalmente eficaz: a la mañana siguiente completamente controlado. Ps cuento un poquito más sobre este producto que, aunque pueda parecer otro más para tratar la piel atópica, tiene unas propiedades súper estudiadas para el control de los brotes.

¿QUÉ ES PEDIATOPIC?


Pediatopic es una línea formulada por laboratorios Ordesa para el cuidado de la dermatitis en pieles atópicas y cuya principal novedad (  mí me ha dejado alucinada a la par que encantada) es que, como describe Ordesa:


"Su exclusiva fórmula se basa en la cosmética molecular y en conocer los procesos biológicos que se llevan a cabo de manera natural en la piel y reproducirlos a través de moléculas o sustancias activas que imitan y potencian los mecanismos propios de defensa de la piel, es decir, que adoptan la misma estructura, función y composición de las células de la dermis".

¿PARA QUÉ SIRVE?

Pediatopic es un producto especialmente diseñado y pensado para proteger y reparar la dermatitis en pieles atópicas. Cuando JC sufre los brotes, le salen sarpullidos que le pican, se secan, se forman heridas... Pediatopic hidrata y restaura esa piel dañada mimetizándose con la propia piel del bebé, aportando componentes naturales que calman y alivian el picor, que actúan como antiinflamatorio de las zonas en brote y que finalmente devuelven a su estado natural protegiendo e hidratando.

PEDIATOPIC: ALIVIA Y ACTUA LOS SINTOMAS DE LA PIEL ATÓPICA


NUESTRA EXPERIENCIA

He tardado un poco en hablaros de esta crema porque queríamos probarla de manera real sobre la piel en brote pero el resultado no pudo ser mejor. A la noche le descubrí en la pierna (suelen empezar los brotes ahí) un sarpullido que tenía mala pinta. Aplicamos un buen pegote de crema en esa zona para probar y a la mañana siguiente, bye bye brote. Control súper eficaz del brote, que, afortunadamente esta vez, no fue a más. 

LA GAMA COMPLETA

Pediatopic tiene un gama súper completa formada por emoliente, crema hidratante, crema para brotes y crema solar. El emoliente no lo hemos usado todavía, aunque es cierto que de cuando en cuando sí le doy un baño con él para hidratar la piel de manera intensiva y ahorrarnos, si se puede, algún pequeño brote.

PEDIATOPIC: ALIVIA Y ACTUA LOS SINTOMAS DE LA PIEL ATÓPICA


No me quiero extender ni hablaros aquí de las propiedades químicas, quería compartiros mi experiencia con un producto que me parece súper novedoso y que ha sido un placer para mí descubrir (son muchos lo productos ya probados que poco hacen), así que os enlazo aquí a la página de pediatopic, para que leáis sobre la dermatitis atópica y sobre las propiedades completas de Pediatopic. 

También os dejo aqui la entrada en la que os indico un poco cómo identificar posibles signos de dermatitis atópica, que en todo caso deberá valorar el pediatra :)

Espero que os sea útil este artículo y podáis recurrir a él si buscáis remedio contra esta piel rebelde que acecha a nuestros peques. Si tenéis duda, ya sabéis dónde contactarme! mil gracias por estar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...