jueves, 13 de julio de 2017

MUSTELA SOLAR, CREMA SOLAR DESDE EL NACIMIENTO

MUSTELA SOLAR, CREMA SOLAR DESDE EL NACIMIENTO itmum


Últimamente es tema recurrente y normal! con estos calores que nos acechan, tenemos que proteger a los peques del sol con crema solar, hidratándoles cada poco tiempo y si podemos, manteniéndoles a resguardo del calor. 

Como sabéis las que me seguís de hace tiempo, tuve una muy mala experiencia con la primera crema que empleé con el rubio, y es que él es alérgico al filtro químico. Desde entonces sólo usamos Mustela solar y no me canso de recomendarla, también por su precio. Os hago una review completa, espero que os guste!
¿A PARTIR DE QUÉ EDAD SE PUEDE USAR CREMA SOLAR EN NIÑOS?

Es cierto que no es recomendable antes del primer año, pero tampoco es menos cierto que a veces no podemos protegerles con sombrilla/sombra/en casa del todo. Nosotros, que viajamos por necesidad sobre todo en verano y que no es precisamente fácil quedarse en casa porque acompañamos al papi en las competiciones, teníamos que protegerle de alguna manera. Muy pequeño, muy blanco, muy delicado.

Probamos una crema muy famosa pensando que era "la mejor", y otra vez comprobamos que LO MEJOR, es eso que nos funciona. Descubrimos un rubio completamente lleno de sarpullidos, ojos llorosos, hinchado, incómodo... me moría sólo de verle. 

¿Qué pasó? el protector solar con filtro químico se "activa" al entrar en contacto con el sol, así que esa reacción es la que le dio alergia. No la toleró. 

MUSTELA SOLAR FILTRO FÍSICO

La opción que nos quedaba, como nos comentó el pediatra, es la crema solar con filtro físico o mineral. Este tipo de filtro actúa como una pantalla y protege desde que se aplica. Probé otra crema pero era muy densa, muy grasa, no se extendía bien y manchaba la ropa.

Después descubrí Mustela y entonces me volví incondicional de este producto:
  • ligera, se absorbe con extrema facilidad
  • no mancha
  • no es pringosa ni deja al niño blanco como una calamar en harina
  • viene en varios formatos, mi favorito es el que viene en spray
  • precio? en toro a los 10 euros el bote grande
Confío en la marca y muchas veces os la he recomendado porque es cierto que me gusta la calidad, el olor.. pero sobre todo la recomiendo porque es seguridad, es confiable. 

Con la crema solar sobre todo, desde que nos pasó eso, siempre procuro alertar del filtro químico en los peques, y recomiendo Mustela porque mi experiencia me ha demostrado que alergia no da. Por cierto, os dejo la diferencia entre filtros en este post. :)

Espero haberos ayudado a decidir mamis. Con el sol, no queda otra que extremar el cuidado!

Aplicáis o conocéis otras cremas solares con filtro físico?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...