miércoles, 7 de junio de 2017

RETO #BabyJoyImaginarium Y SUPER SORTEO!!!



Buenas tardes chicas!! como veis llevo unos días que parece que vuelvo por aquí con mayor frecuencia y es que al final todo son épocas, fases, ritmos... hasta que nos adaptamos y organizamos!
A lo que iba, que estoy muy contenta de lo que os descubro a continuación, y es que, de la mano de Imaginarium, os propongo un reto con una súper sorpresa que sé que os va a encantar. 

En qué consiste el reto?


Es muy fácil, sólo tienes que compartir en instagram fotos que retraten momentos risueños, sonrientes, felices de tu bebé, con el hashtag #BabyJoyImaginarium . 

Es fácil verdad? A mí me lo parece, sobre todo porque me encanta "pillarle" justo en esos momentos y cuando veo que está jugando, en el parque o con niños aprovecho para sacar el móvil del bolso :)

Además, si os animáis a participar en el reto, os "obligáis" a vivir un poco pendiente de capturar ese tipo de fotos, y os aseguro, yo que llevo un par de días más pendiente, que estás más sensible a su risa, a sus juegos, a sus ojos.. no perder nada y oye, puedes ganar, además de unas cuantas fotos bonitas de tu bebé, el super reglo que hemos elegido para el sorteo!

Y qué es?

Súper sorteo de un triciclo evolutivo que seguro que a tu peque le va a encantar, con sombrilla, mochila, manillar posterior... cuando sea más grande e independiente, puedes quitarle el paseador y dejarle que lo lleve él solito como un triciclo. A mí personalmente me encanta!!

Así que, de verdad deseando que os guste el reto y os animéis a participar, os espero en instagram y os deseo mucha suerte para ganar el sorteo!!


RETO #BabyJoyImaginarium itmum


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...