martes, 27 de junio de 2017

LABERINTO DE ACTIVIDADES GIGANTE DE IMAGINARIUM



LABERINTO DE ACTIVIDADES GIGANTE DE IMAGINARIUM itmum


Buenos días chicas!  Este fin de semana hemos tenido plan de piscina con amigos y os comparto el que puede ser el juguete del verano en esta casa: el laberinto de actividades gigante de Imaginarium, una marca que nos gusta por muchas cosas, pero sobre todo porque tiene juguetes adaptados a cada edad y muy "sensoriales" e intuitivos para que sea el niños el que "aprenda" a jugar como él quiera. 

Este fin de semana hemos estrenado el laberinto, que es plegable y se guarda en una bolsa, y nos ha encantado a todos!

JUGUETES PARA JUGAR


Imaginarium tiene infinidad de juguetes adaptados y clasificados por edades, pero es cierto que tiene otros muchos que permiten jugar a los niños durante más tiempo del que en principio cabría esperar (justo en este post hablo de "la talla de los juguetes"), y este laberinto es claro ejemplo de ello.

En principio, es un juguete a partir de 3 años y hasta los 9, pero gordote con año y medio aún no cumplido, se lo pasa pipa de un lado a otro recorriendo el tubo y escondiéndose en las casitas de los extremos, pasando una pelota de una lado a otro, tratando de meter a la perra a través del tubo... en fin, descubriendo y experimentando todas las opciones que el laberinto tiene.

ESPECIFICACIONES Y PRECIO

El laberinto cuesta 29,95€ y tiene sistema pop up, se pliega y abre super fácil y se guarda en una bolsita redonda, de modos que podemos transportarlo, guardarlo y abrirlo cuando y donde queramos.

En cuanto a medidas,  son las siguientes:
  • Alto: 95.00cm.
  • Ancho: 240.00cm.
  • Profundo: 75.00cm.
NUESTRA EXPERIENCIA

Todo lo que sean juguetes que nos permitan jugar con él, nos gustan, si se recogen fácilmente, más aún! Este laberinto nos ha encantado por la facilidad de montar y guardar y por las opciones de juegos que nos ofrece con él: el escondite, pelota a través, pilla pilla a través del túnel.. él además se sentaba en una de las casitas y jugaba al "a dormir" y se tumbaba, así que, aunque no le dimos ese uso, puede servirnos incluso para una siesta a la sombrita.

Un juguete para el verano que sin duda os recomiendo :) os dejo el enlace del laberinto aquí por si queréis ver más.

Qué otros juguetes os gustan para exteriores? Contadme!

LABERINTO DE ACTIVIDADES GIGANTE DE IMAGINARIUM itmum
LABERINTO DE ACTIVIDADES GIGANTE DE IMAGINARIUM itmum
LABERINTO DE ACTIVIDADES GIGANTE DE IMAGINARIUM itmum
LABERINTO DE ACTIVIDADES GIGANTE DE IMAGINARIUM itmum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...