domingo, 25 de junio de 2017

FISIOVEN DE ABOCA: UNA CREMA PARA PIERNAS CANSADAS DIFERENTE

fisioven aboca itmum


Hola de nuevo chicas! os traigo de nuevo una review de un producto que me ha gustado mucho muchísimo y que espero que os sirva también a vosotras si en algún momento recurrís a ella: es la crema fisioven de aboca, una crema en gel para piernas cansadas que tiene efecto inmediato y que he podido testar gracias a Madresfera.

¿CÓMO ES LA SENSACIÓN PIERNAS CANSADAS?


Si os soy sincera, yo no sabía cuál era esa sensación hasta que probé por probar una crema de mi madre y oye, qué bien me vino. Desde ese día sé identificar cuando me "pesan" las piernas, cuando las tengo cargadas o cuando, simplemente, no están como deberían. 

Me pasa sobre todo a final del día, cuando llevo horas de pie (en la tienda suele pasarme) o muchas horas sentada delante del ordenador  (la circulación se resiente), así que  aplico la crema en las pantorrillas con un masajito y la sensación es maravillosa.

Además, Juanca es deportista, algunas sabréis que monta muchos caballos del día, y al final del día sus piernas también necesitan un cuidado extra, porque los músculos están en tensión y para evitar espasmos.

FORMATO Y PRESENTACION

Fisioven piernas cansadas es un gel con olor a menta, super ligero y refrescante que se absorbe súper rápido y de efecto inmediato. Viene en un tubo de 100ml y un dispensador súper cómodo (os dejo foto)

fisioven itmum prueba de producto


MI EXPERIENCIA: ¿POR QUÉ ES DIFERENTE?

Soy conocedora de las cremas y geles de piernas cansadas desde que las descubrí  y las usamos en casa tanto Juanca como yo, pero en esta he notado una diferencia, y es que, además del frescor y la ligereza instantánea que sientes al aplicarla, al ratito ese frío se convierte en una sensación como de presión, como cuando pones una venda de compresión.

Otras cremas son de frío y esa sensación es más duradera, en esta el frío como tal dura menos, pero el alivio es más rápido y parece que algo más intenso.

A nosotros nos ha gustado mucho y la tenemos en la mesilla de noche para aplicarla antes de dormir, aunque confieso que si tengo un rato a la hora de comer también aprovecho :):)

Y tú? Sientes esa sensación de piernas cansadas? usas alguna crema? Cuéntanos! 

Os dejo aquí las especificaciones del producto, tal cual vienen en la página de FISIOVEN BIOGEL de Aboca, para que la conozcáis mejor, y aquí todas las reviews del blog, para que las veáis modo resumen :). mil gracias por estar aquí!!

"FisioVen bioGel es un preparado cosmético que cumple los rigurosos requisitos cualitativos que establece la normativa del Cosmético Biológico. La eficacia de este producto se debe a la sinergia funcional de los extractos liofilizados de Rusco y Castaño de indias con los extractos hidroalcohólicos de Vid roja y Centella, los cuales, disueltos en una solución acuosa de mucílagos de Malvavisco, aseguran la elevada concentración de sustancias funcionales.
Por esta razón FisioVen bioGel da tono y elasticidad a la epidermis y reduce la sensación de pesadez de las extremidades inferiores, sobre todo al final de la jornada.
El gel, gracias a que su fórmula incluye extracto de Chondrus crispus, un alga roja conocida con el nombre de Musgo de Irlanda que ejerce una acción gelificante natural, permite prescindir de los gelificantes convencionales derivados del petróleo y obtener un gel que, al formar una imperceptible película, mantiene en la piel, durante todo el día, las propiedades de las sustancias funcionales que contiene.
Completa la fórmula el aceite esencial de Menta, con acción refrescante."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...