martes, 13 de junio de 2017

EL BAÑADOR DE MODA (Y ES HORROROSO)


bañador pelos nuria itmum

Hoy he conseguido madrugar gracias al empujón de mis podcasters favoritas (madresfera) y esta mañana hablábamos de cuerpos perfectos, de pelos, de depilación, detox.... y me viene a la mente automáticamente el bañador que está de moda en instagram: un bañador de pelo de hombre (WTF???) Os lo enseño, pero en mi opinión, es lo más feo del mundo.

Nos pasamos la vida viendo cuerpos "perfectos" en revistas, redes, televisión, y al final lo que nos tiene que encantar es un cuerpo sano. Seguramente yo no tenga ese cuerpo perfecto que vende revistas y moda, pero sí tengo ese cuerpo perfecto que funciona, que ha dado vida, que sigue alimentando a mi bebé 17 meses después, que está sano, que me permite estar aquí, escribiendo, disfrutando de la vida. Ese cuerpo que me permite vivir.

Todo lo que sea salud, sí, pero nos tenemos que querer más, valorar más, reconciliarnos con nuestro cuerpo. Que mi tripa no es la misma, que mis piernas tampoco, que mis caderas ensancharon. Entiendo que los cánones de belleza están muy implantados en nuestra sociedad, pero no pasa nada si somos más redondas, si nuestra depilación no es perfecta o si nuestro bronceado no es eterno.

Somos bonitas, rebonitas y perfectas, somos magia y eso es con lo que nos tenemos que quedar, valorar agradecer. Nos tenemos que querer más.

Y dicho esto: ¿alguien me puede explicar por qué nos pasamos el verano preocupadas por la depilación y luego nos volvemos locas con este bañador (a mi juicio) espantoso?

Que te parece??


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...