jueves, 15 de junio de 2017

CAMPUS EXPERIENCE: El CAMPAMENTO DE FUTBOL DE LA FUNDACIÓN REAL MADRID



campus experience real madrid itmum


Buenas tardes chicas!! que tal lleváis estos calores? por aquí muertitos de calor, pero os quiero hablar de Campus Experience de la Fundación Real Madrid: una iniciativa veraniega que me emociona a la par que me encanta, a cuya presentación asistimos el otro día acompañados del abuelo. Os cuento!


El pasado viernes, como os digo, nos invitaron a conocer un poquito más de este proyecto, que lleva años en funcionamiento con unas cifras maravillosas de participación, y que van en ascenso cada año.

Campus Experience es un campamento de verano que se celebra en la ciudad deportiva del Real Madrid, en Valdebebas (Madrid), con diferentes programas, niveles y regímenes de asistencia organizado la fundación Real Madrid con el objetivo de devolver parte del apoyo que la afición les brinda. 

Aunque el campamento tiene como protagonista el fútbol, se educa sobre todo en valores: el juego deportivo, educar en el respeto y el autocontrol, la vida sana, la alimentación saludable...

Asisten niños de todo el mundo, a partir de los 7 años y sí, los niños y las niñas juegan juntos. Nos comentaban que todos los años escuchaban a las mamás aquello que consideraban que podía mejorarse para hacerlo, y que, a día de hoy, este campamento de fútbol es el más grande y mejor del mundo. Dato curioso: a los papás les entusiasma la idea pero son las mamás las que finalmente contratan, preguntan por horarios, comida... te suena verdad?

El rubio es pequeño aún pero el abuelo (forofo del Real Madrid), ya preguntó por precios y porque no le dejaron, pero estoy convencida de que ya habría reservado plaza para dentro de... 7 años?

Aunque yo iba hecha polvo otra vez con  los ojos, el rubio y el abuelo lo pasaron genial, y aunque no pudo participar en las actividades organizadas para los "mayores", finalmente se hizo con un balón, merendó con los niños y se lo pasó fenomenal. Yo añado: las instalaciones están cuidadísimas y el programa es súper completo. 

Os comparto esta info porque si estáis buscando campamento en Madrid, o campamento de día para los peques, creo que os puede interesar.

Como nos explicaban, (al abuelo, que preguntó), es un campus organizado por la Fundación Real Madrid y por eso tiene precios desde los 255€, ya incluyendo equiparaciones, traslados, comidas... para los precios que se manejan, y siendo el Real Madrid, me parece súper ajustado, no?

Espero que os haya gustado la idea, y si quieres conocer más, te invito a visitar la PAGINA FUNDACION REAL MADRID CAMPUS EXERIENCE, que tiene información detalladísima!


campus experience real madrid itmum
campus experience real madrid itmum



Como veis, ya no hay hora fija para nuevo post, pero sí nuevos contenidos a menudo. Para no volveros locas, seguid el blog en Facebook, que os aviso por allí siempre :):) Gracia por estar aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...