lunes, 6 de marzo de 2017

¿CÓMO SON LOS NUEVOS PAPÁS? SELLO DE CALIDAD DODOT!





Según un estudio de dodot, el 85% de los papás cambian habitualmente el pañal y el 65% lo hacen a diario. Yo me siento orgullosa de nuestro papá, porque Juanca le cambia el pañal casi todos los días alguna vez, le baña, le da de comer y cenar... hoy sometemos a prueba los nuevos pañales Dodot.



¿Y qué tienen de especial los nuevos pañales Dodot? Que tienen 3 tubos súper absorbentes que permiten que el pañal permanezca seco durante 12 horas. ¿es verdad? pues os cuento: los he sometido a la prueba definitiva, que son las noches de gordote con su peculiar manera de dormir.

Al practicar el colecho, he podido comprobar que gordote cuando sueña se mueve como una culebrilla, que pone el culo en pompa, que mueve las piernas, que se da la vuelta un millón y medio de veces.. y qué pasa? no sé si será igual con las niñas, pero a gordote con tanto movimiento nocturno se le escapa el pipí y se moja el pijama por las piernas, por la barriga.. según la noche!

Lo bueno de los nuevos pañales es que vienen súper reforzados y además de los 3 tubos, vienen con ese "volante" de seguridad en las piernas que también retiene así que, aunque el pañal esté mojado por la mañana, el culete y pijama del bebé están secos. 

Los recomiendo? sin duda! aunque sólo los queráis coger para por la noche... merecen la pena! 

Además, con estos nuevos pañales Dodot ha hecho un estudio sobre la nueva generación de papás dodot, y estos son algunos de los resultados:

- 65% hablan tranquilamente a su bebé cuando le cambian el pañal: juanca no cumple, le mata a cosquillas y arman mucho jaleo!

- 74% se informa en blogs o foros acerca del cuidado de sus hijos: juanca dice que no, pero le he pillado haciéndolo!

- 60% han modificado sus horarios laborales: cumple, de hecho, cambió de vida y trabajo

- 58% consultan internet cuando tienen dudas sobre el cuidado del bebé: juanca me pregunta a mí jajaj

- 85% de los papás cambian habitualmente el pañal: cumple, incluso a diario!

- 84% cuidan a sus hijos diariamente: también :):)

Cuéntame! como es vuestro papá y cuántas reglas de la nueva generación de papás dodot cumple?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...