lunes, 13 de marzo de 2017

LA SHOOTING BOX: DESCUBRIMIENTO ESTRELLA PARA NUESTRAS FOTOS EN FAMILIA!

la shooting box itmum

Seguramente conocéis las cajas de regalo con experiencias, estancias, cenas y planes en pareja verdad? Pues LA Shooting Box es ese concepto pero con sesiones fotográficas "todo incluido" y en familia! Mola, verdad? Ha llegado a mis manos y aunque todavía no hemos realizado nuestra sesión, os hablo un poquito del producto porque de verdad me parece un descubrimiento estrella para regalar y regalarnos (y además hay sorpresa al final del post!)
LA Shooting Box es una caja regalo, al estilo de esas que podéis encontrar con mil planes, pero específicamente para realizar sesiones fotográficas PROFESIONALES en familia! Es una idea que ha nacido en Francia y que llega a España ahora. A mí, personalmente, me parece un regalo súper original para ocasiones como bautizos, cumples, días especiales tipo días del padre, de la madre o simplemente cuando llega un nuevo miembro a la familia. 

En nuestro caso nos gusta realizar algunas de estas sesiones de vez en cuando, porque son fotos que tienen mucha calidad, que quedan preciosas para enmarcar y poner en casa y porque son fotos que quedarán siempre para el recuerdo, algo precioso sobre todo ahora cuando son pequeñitos. 

Por todo esto la idea de LA Shooting Box me parece tan genial: son sesiones que puedes concertar con algunos de los fotógrafos asociados, se pueden realizar en estudio, para fotos más elaboradas; en exterior, para fotos divertidas en algún parque, por ejemplo; o incluso a domicilio, una sesión que puede quedar de lo más divertida o íntima según el tema que elijamos.


¿Qué incluye la caja y cómo se usa?

La caja incluye, como os digo, una sesión fotográfica con fotógrafo profesional en estudio, exterior o a domicilio, de hora y media de duración en la que podréis participar entre 2 y 6 personas y tras la que recibiréis como mínimo, 15 fotos retocadas en alta calidad. 

Para usarla, 

- activamos la caja con el código que viene en ella en la página web
- elegimos el fotógrafo en la lista que viene, donde viene una pequeña presentación y foto
- reservamos la sesión por correo electrónico o teléfono directamente con el fotógrafo
- Damos el código de nuestra caja
- Disfrutamos de nuestra sesión y luego descargamos nuestras fotos en nuestro ordenador
- Evaluamos la experiencia para ayudar a otras familias a decidirse!

Parece fácil, no?

¿Dónde se puede comprar? ¿Precio?

Por ahora, en Fnac y en su página web http://www.lashootingbox.es/en-famille-es/  y cuesta 149€ pero para vosotras, que estáis aquí siempre, tengo una sorpresa!!

Y es que estamos sorteando una caja "en familia" en instagram hasta el día 19 de marzo! Buscad la foto del sorteo en mi insta (https://www.instagram.com/nuria_itmum/)  y participad, que de verdad merece la pena la experiencia! 

Nosotros estamos como locos buscando la fecha para hacer la sesión e intentando decidir cómo y dónde la hacemos, que esta oportunidad hay que aprovecharla, no crees? 

Conocías el producto o algo similar? ¿Te gustan este tipo de sesiones en familia? Cuéntame!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...