lunes, 27 de marzo de 2017

CABIFY BABY MOLA



Buenos días! Empiezo la semana compartiendo con vosotras el descubrimiento del fin de semana: Cabify y su servicio Baby, un servicio de conductor privado con sillita de coche para bebés!

Os cuento cómo funciona, tarifas, nuestra experiencia y os dejo un cupón descuento para que lo probéis GRATIS!
Cabify te permite contratar un servicio de conductor privado para moverte por la ciudad y que, para mi sorpresa y contra lo que pueda parecer, está fenomenal de precio, simplemente contratando desde su aplicación de móvil.

¿Cómo funciona?

Te descargas la app y te registras. Cuando necesites conductor, te metes, solicitas el servicio y en nada de tiempo tienes los datos del coche y del conductor que irá a recogerte. Es genial porque cuando llega, te avisa para que salgas y además tiene servicios adicionales, como solicitar sillita de bebé, maxicosi o incluso que te abra la puerta al llegar a destino.


Cuando llegues, te bajas y es la app la que hace el cargo en tu tarjeta, sin necesidad de andar pagando en destino. 


Cabify Baby


Cabify Baby ha sido el gran descubrimiento del fin de semana, porque a veces moverte con carrito de bebe por la ciudad no es lo más cómodo del mundo y el taxi no es una opción al no llevar sillita-

Cuando reservas el trayecto, solicitas el servicio baby y viene a recogerte un coche con sillita de coche y con un conductor monísimo que sienta al bebé, le ata bien para que vaya seguro y guarda el carro en el maletero (no es silla ACM, como tal habéis criticado y advertido algunas al ver el stories de insta, pero es un  paso :):)). 


Sentir que en esos momentos de “no me da la vida” hay alguien que te cuida y ayuda es bien, y eso es lo que hace cabify.

¿Cómo es el servicio Cabify?


Yo flipé, literalmente. 

- Coche impoluto
- Conductor impoluto 
- Olía bien y temperatura perfecta, que es de lo que me suelo quejar 
- Agua, revistas y…. WIFI!!!
- No tienes que llevar dinero, basta que lleves tu móvil
- Control absoluto del recorrido desde el móvil y seguridad, mucha seguridad
- Trato estupendo y atenciones constantes, sobre todo hacia mi bebé, asegurándose de que fuésemos bien
- Precio súper razonable porque cobran por kilómetro, lo que implica que es bastante más barato que cuando pagamos por tiempo. Yo de hecho pensaba que sería más caro por ese extra de ser un servicio privado pero no, algo que de verdad me ha sorprendido!


Mi (nuestra) experiencia? 

Genial, nos encantó y estamos seguros de que volveremos a usarlo, con y sin bebé porque moverse así por la ciudad es una maravilla, porque hay alguien que se encarga de esperarte si tienes que hacer alguna gestión, que te viene a recoger luego, que modifica el trayecto por si tiene que hacer algo sin que pierdas el coche, que espera a que entres donde vas para asegurarse de que llegas a destino… Están ya en Madrid, Barcelona, Valencia y muchas ciudades más, así que es una opción que podemos utilizar cuando viajamos


Ya sabéis que cuando algo me gusta recomiendo mil veces y creo que con esto lo haré, ha superado todas mis expectativas! Os dejo un código además para que utilicéis y probéis el servicio:



NURIAR140


Cabify mola, si probáis, contadme!!

2 comentarios:

  1. vomitivo , seguro que trabajas en cacafy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no trabajo en cabify, solo hablo de un servicio que me parece fuera de serie: me vienen a recoger, me cuidan y me ofrecen la posibilidad de viajar en coche cn mi bebe por la ciudad. Hasta ahora nadie me había dado este servicio, pero en vez de criticar, igual debería ser oro para motivar un cambio y mejorar, no crees? No tengo moderación de comentarios pero no me gusta que en este blog se entre a criticar sin argumentos y menos cn anónimo.

      Eliminar

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...