viernes, 13 de enero de 2017

GOMINA PARA BEBES "MOCO DE GORILA"

gomina bebes review itmum moco de gorila

Hoy os hablo de la gomina para bebes que usa Gordote: se llama Moco de Gorila y es un producto  de Natura Labs especialmente diseñado para el pelo de los peques más molones. Os cuento más!

Cuando dices "gomina para bebés" lo primero que puedes escuchar es "no le eches esas cosas en el pelo al niño", o al menos eso es lo que me ha pasado a mí! pero cuando explicas que es un producto natural, no testado en animales, que se disuelve en agua, respetuoso con el medio ambiente y que encima les deja repeinaditos, pues la historia cambia.

El mercado de la moda y de la belleza infantil claramente está hecho para las niñas, así que me sentía un poco frustrada con los pelos de mi bebé hasta que la encontré. Tiene varios tamaños y varios estilos: galán ( que es el que lleva gordote), rockero, punky, urbano molón, hipster, geek creativo... son botes muy graciosos además.

La textura es como de gomina normal, verde, como de gorila también normal 🙈 y se reactiva co agua y se lava con agua, eso quiere decir que si el pelo se seca, o se queda dormido y se levanta con pelos de científico loco, basta humedecer de nuevo un poco el pelo para poder peinarle. Yo la compré en la parafarmacia de al lado de casa pero imagino que también estará en otros establecimientos e incluso grandes almacenes, como os digo, distribuye Natural Labs, por si os ayuda a la hora de buscar.

No deja residuos y se peina muy bien pasando el peine. La verdad, para los 4 pelillos finitos que tiene el peque nos viene genial, porque queremos dejárselo crecer un poco y de otra manera sería imposible.

¿Conocías la marca? ¿algún que otro truco para el pelo de los niños?

(Por cierto, fichad esta foto que sigue: gordote "se peina" solito y si le peino yo se enfada y se repeina él otra vez! jaja ¿Cuándo se ha hecho tan mayor?)

gomina bebes review itmum  moco de gorila
gomina bebes review itmum  moco de gorila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...