miércoles, 21 de diciembre de 2016

¿POR QUÉ TENER UN BLOG?

razones tener un blog it mum


Mucha gente me pregunta, sobre todo cuando hay confianza, por qué tengo un blog, por qué cuento mi vida, si no me da vergüenza o si no tengo miedo de contar "demasiado". Os cuento por qué para mí it mum es tan importante, por qué, a pesar del trabajo y dedicación que conlleva, es casi casi imprescindible y no se me pasa por la cabeza abandonar a pesar de las dificultades de estas últimas semanas y falta de tiempo a para entrar!


Siempre contesto que esto es como un hobby como cualquier otro, que me gusta compartir mi maternidad porque es lo más bonito que me ha pasado y que, aunque mucha gente no lo entienda, los blogs de maternidad formamos una comunidad de apoyo y soporte que mola mucho., y que engancha!!!

Vas aprendiendo, conociendo gente, formándote opiniones, creciendo como "blog" y te gusta estar ahí, ponerlo bonito, escribir cómo vives eso sobre lo que tanto has leído, que gente a la que no conoces en persona venga y te diga, pues comparto o en absoluto..


Ayer, además, cuando buscaba un post sobre Navidad para compartir, me fui topando con posts del año pasado, en la recta final del embarazo, posts sobre mis primeras semanas con el estallido hormonal, escritos muy bonitos que le dediqué a mi bebé antes y después de nacer y fotos de un bebé que ha ido creciendo y que este blog guarda como un diario fiel de lo que ha sido mi maternidad estos casi 12 meses.

El blog ha cumplido un año y no lo he celebrado, pero lo haré porque ayer me dieron ganas de abrazarle por recordarme tanto, por guardar tan tan bien todos los sentimientos y momentos de este último año.

razones tener blog it mum


No os digo que os lancéis a la red si no queréis, pero sí os doy ese empujoncito a que escribáis, retratéis y guardéis recuerdos, porque es muy bonito volver y recordar ese momento, ese sentimiento retratado en el momento. Los recuerdos cambian con el tiempo, se modelan, se ven con la perspectiva del tiempo, pero si lo escribimos, lo leeremos tal como lo sentimos en aquél momento. A veces nos dará vergüenza, otras nos emocionará y otras seremos nuestro peores críticos, pero tener un diario gráfico tan bonito como este, es un regalo bien barato que nos podemos hacer, dedicándole unos minutos al día.

Esta es mi gran razón para continuar con el blog, y os animo, no sólo a que os quedéis, sino a que compartáis!! 

Y tú, ¿tienes un blog? ¿cuál es tu gran motivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...