lunes, 12 de diciembre de 2016

SU PRIMER POTITO: HERO SOLO FRUTA


itmum solo fruta hero

Fue su primer potito y ahora, a sus 11 meses, todavía se lo doy de vez en cuando porque le encantan!!
Son los Hero Baby Sólo fruta, potitos ecológicos de fruta con cuatro variedades y a los que sometemos a sello de calidad!


Los potitos de Solo fruta de Hero Baby son potitos elaborados con fruta 100% ecológica que no llevan ningún aditivo ni conservante y sin leche, sin huevo y sin gluten, para que se lo podamos dar desde los 4 meses sin riesgo a alergias o reacciones.


Los tarritos son de 120 gramos y vienen 4 variedades: 


  • Solo Pera, plátano y zanahoria
  • Solo Manzana verde
  • Solo Plátano
  • Solo Pera y manzana
Como os digo, fueron los primeros potitos que probó gordote, porque si os digo la verdad, la fruta y los potitos le encantan, pero las papillas de fruta que le hacía yo nunca le han gustado, así que desistí y siempre le di o potito (y os lo cuento aunque me esté exponiendo a millón y medio de críticas) o fruta directamente.

Es verdad que sólo encontré el de Solo Pera y manzana, pero ahora que hemos probado todo, la verdad que el de manzana verde y el de zanahoria le han encantado, igual porque son variedades más "raras"! 😊

Ahora vamos al sello de calidad y valoramos 4 puntos: 



  • Sabor: creo que le encantan!! Sobre todo, como os digo, el de manzana verde y zanahoria!
  • Textura: es ideal para los más pequeños porque es súper ligerito y nada grumosos, pero tampoco tiene la textura típica cremosa, es como triturado finito fiel a la fruta
  • Cantidad de producto: Cuando era más bebé el potito le daba para un par de veces, ahora los devora en la merienda!!
  • Variedad de colores: imagino que sabores! Es genial, porque empezamos con el clásico de pera y plátano y ahora introducimos sabores nuevos que le gustan cuando ha descubierto.

Es un producto que os recomiendo, los probé a los 5 meses cuando empezamos con la fruta y he repetido una y mil veces :)



2 comentarios:

  1. Estan super buenos, los peques los degustan contentitos jejeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii jaja y nosotras tranquilas de saber que estamos dándoles algo bueno y natural, porque a mi me cuesta fiarme la verdad:):)

      Eliminar

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...