jueves, 10 de noviembre de 2016

¿QUIEN ES KOBOLD? SELLO DE CALIDAD!

opinion kobold itmum



Que qué es? Kobold VK200, la Kobold, como la hemos llamado en casa los días que ha vivido con nosotros, es la "aspiradora" de Vorwerk, la compañía de Thermomix, su prima vamos, y lo pongo entre comillas porque claro, llamar a la Kobold aspiradora es como llamar a la Thermomix "robot de cocina". Es mucho más, verdad? Pues la Kobold también. La hemos probado y la sometemos a sello de calidad!!
(foto de mommymode)

¿Qué es Kobold VK200?

La kobold es un sistema de limpieza del hogar con ciento y un mil accesorios para facilitarte la tarea de limpieza del hogar. Quien piensa en una aspiradora, piensa en ua alfombra, pero Kobold, además, permite limpiar cristales, sofás, suelo, alfombras de pelo corto, de pelo largo... todo con complementos que se enganchan y desenganchan del mango o cuerpo principal.

La verdad que como sistema, más completo no puede ser!

Sello de calidad:


- EFICACIA: Apuesta segura, la potencia y la eficacia están aseguradas. No tienes que andar pasando mil veces por el mismo sitio, es como limpieza industrial pero en casa.


- ADAPTABILIDAD A DIFERENTES SUPERFICIES: Perfecta, además con los diferentes accesorios tienes mil opciones para limpiar


- FACILIDAD DE USO: 10! el mango es alto así que no tienes que estar agachándote para pasar el aspirador, por ejemplo, y los accesorios se ponen y quitan muy fácilmente 


- NIVEL DE RUIDO : Nada! Es súper silenciosa!


- COMODIDAD DE USO: Aquí le vamos a dar un 8 por una sencilla razón y es que pesa un poco! si te pones la mañana entera de limpieza lo terminas notando, aunque si es sólo un rato para hacer las tareas de la casa es perfecta.


¿Lo mejor? Que al ser como limpieza industrial pero en casa es genial para nosotros, por ejemplo, que el niño se pasa el día en el suelo, por las alfombras y tenemos perra.. No hay pelo de Lola que se le resista!!


¿La has probado? Piensa en la Thermomix e imagínatela en aspiradora..así es Kobold!

opinion kobold itmum

2 comentarios:

  1. Hola, Nuria, no acabo de entenderlo ¿limpia aspirando diferentes superficies como cristales o muebles?
    Gracias por la info. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi!!lleva un montón de accesorios y complementos para limpiar distintas superficies y cortinas sofás, alfombras...esta genial!!

      Eliminar

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...