domingo, 16 de octubre de 2016

6 REGALOS PARA UNA MADRE RECIENTE

regalos madre reciente

Cuando nace un bebé, nace una mamá, y aunque es verdad que todos tendemos a regalar cositas al recién nacido, es cierto que cada vez más, o al menos a mí me pasa, pensamos también en esa mamá que también merece todos los mimos y cariños por parte de familia y amigos, sobre todo ahora que su vida ya nunca volverá a ser la misma.

Tras ser mamá, os comparto 6 cosas que a mí me han gustado tras dar a luz y que me parecen ideas originales y diferentes para regalar a la mamá reciente (y a la que no lo es, también).

1. Un buen antiojeras: no es por recurrir siempre a lo mismo, pero lo cierto es que, aunque el bebé duerma bien, el cansancio de la nueva vida siempre irá bajo los ojos. Mejor contar con un buen aliado y no, si hacemos un regalo que sea el más mejor de todos los antiojeras: el One Touch Eclat de Yves Saint Laurent. Se ha ganado el primer lugar entre los iluminadores y anteojeras y tras años usándolo, es por mérito propios.


2. Cremas para mamá: porque después del parto el cuerpo no es el mismo y una dosis extra de mimos y cuidados, sobre todo si están especialmente pensadas para ello, es bien. Yo usé y uso la línea maternity de Mustela (marca adorada en esta casa) para recuperar firmeza de abdomen y busto y estoy encantada: huele bien, textura gel fresquita y nada pringosa y funciona.

3. Ventosa cellublue anticelulítica: ¿que cómo vas a reglara eso a una mamá reciente? La ventosa alisa la piel, no te exige grandes esfuerzos porque puedas aplicar el masaje mientras ves la tele o te duchas y cuando llegue el verano no te dará un síncope al ver el bikini. Parece un regalo con segundas, pero es un regalo de belleza súper original que a mí particularmente me encanta.

4. Gel en espuma, bombas de jabón, crema o aceite corporal para mimos extras: a mí particularmente me encanta el Sakura de Rituals, que huele a flor de cerezo pero sólo la idea de un aroma rico bajo el ducha (ya no hablamos si es una baño) seguro que la gusta.

5. Collar de lactancia: están muy de moda entre las mamis porque son collares mordedores para los peques, completamente seguros y estilosos. Hay mil tiendas y marcas, pero en It Baby los personalizamos, que no está mal, no? ;)

6. KegelSmart de Intimina, un entrenador de suelo pélvico que "identifica" tu nivel para ejercitar de manera personalizada y adecuada a las necesidades de cada una. Tras el embarazo y el parto, el suelo se resiente (os contaba AQUI), y no está de más volver a poner "eso" a punto! 

Son regalillos que seguro que a la nueva mamá le ha ilusión recibir, porque son pensados para ella e implican mimos y cuidados.


Y a ti, ¿Qué es lo que se te ocurre regalarle a la mamá?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...