lunes, 24 de octubre de 2016

CÓMO GANAR DINERO EXTRA CON LA ROPA QUE YA NO USAS

sacar dinero extra chicfy


Ya dediqué uno de mis primeros posts a Chicfy, la web de compra y venta de ropa que no para de crecer pero hoy le vuelvo a dedicar unas líneas, porque tras un año en que le he dado un uso más continuo, la verdad es que sigo encantada con ella, funciona a las mil maravillas, y sí, puedes sacar un dinerillo extra con la ropa que ya no usas, o al menos sacarle algo más que si a tiraras a la basura.

Es cierto que en Chicfy, si quieres vender, llamas más la atención si son prendas que tengan alguna gracia (no los típicos básicos), si son prendas poco usadas y si el precio es bajo en comparación a lo que costaba en un principio. 

Cuando hago limpieza de armario, sobre todo ahora en el cambio de temporada y teniendo en cuenta que hay cosas que ya no podré volver a usar tras haber sido mamá, procuro clasificar las prendas en varios grupos:

- Chicfy: ropa llamativa y bien cuidada que ya no usaré más por la razón que sea
- Ropa para dar: ropa menos vistosa, más básica pero bien cuidada
- Ropa para tirar: ropa en mal estado

No doy ni vendo lo que yo no me pondría por estar ya pasada, por tener algún roto o desperfecto, pero también me parece importante compartir esa ropa con alguien que la pueda necesitar.

En cuanto a Chicfy, lo peor son las comisiones, que a veces no merece la pena vender, las compradoras que no compran: te marean para pedir medidas, talla, foto, rebaja y al final no compran y las que votan negativamente por tocar las narices.

Salvo eso, la verdad que encuentras cosas chulas y si pones precios asequibles, te deshaces de prendas que tienes en el armario muertas de risa sacándoles un dinerillo: lo llevas a correos con el código que te dan, sin pagar envío, te pagan todo lo vendido en el mes hacia el día 10 del mes siguiente y es una web confiable, que paga a tiempo; si hay algún problema, tienen un servicio de reclamaciones que atiende bastante rápido (a mí una vez no me quedó registrada la cuenta y no pudieron hacerme la transe, pero lo solucionaron rápido).

Para la época de cambio de armarios en la que estamos, os la recomiendo, y todo ello a pesar de su anuncio, que no consigo entender y que me espanta!! Mi tienda, AQUI

¿La usas? ¿Alguna web del estilo que sepas que funciona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...