viernes, 30 de septiembre de 2016

PELUQUERÍA PARA BEBÉS FASHION KIDS: NOS HA ENCANTADO!

peluquería bebes fashion kids itmum

A Gordote, a sus 8 meses, aún no le habíamos cortado el pelo. Nunca se le cayó, nunca se peló y yo le quería dejar el pelito largo, pero lo cierto es que por detrás, del roce, lo tenía un poco "raro", así que pregunte a una amiga y me habló de estas peluquería para bebés.



Antes de darnos cuenta, la tita molona ya nos había cogido cita para cortarle el pelo a gordote en Fashion Kids, una peluquería infantil que nos encantó. Aunque es una cadena y hay varias, nosotros fuimos a la del Parque Corredor, y allí nos atendió Judit, la peluquera más molona y amorosa del mundo mundial. Le dejó sentarse en un coche, le puso a Miliki y le cortó el pelo cantando y jugando.

A gordote le encantó y a mí creo que más! Judith le trató con mucho cariño, puso sumo cuidado en cortarle el pelo tanto con maquinilla como con tijera y estuvo alerta en todo momento para evitar hacerle daño cuando se movía, y doy fe de que fue toda una hazaña porque estaba entusiasmado con el volante del coche dando vueltas para todos lados! Es una peluquería diseñada y creada para ellos y es una maravilla.

Creo que es una experiencia bonita para vivir con ellos: le dan un diploma con su foto y un mechón de su pelito para que a mamá se le caiga la baba, nos reímos y nos hicimos algunas fotos bien chulas para el álbum. ¿Recomiendo? Absolutamente. Nosotros seguro que repetiremos porque además le ha dejado guapísimo!

El nene se portó fenomenal, sólo se quedaba muy quieto, cerraba un poco los ojos y subía los hombros cuando la maquinilla se acercaba a la oreja...temía por ella? jajaj La verdad que la experiencia no ha podido ser mejor y no sólo recomiendo, sino que repetiré.

Y tú, ¿Les has llevado a este tipo de pelus?

peluquería bebes fashion kids itmum


peluquería bebes fashion kids itmum
peluquería bebes fashion kids itmum
peluquería bebes fashion kids itmum




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...