martes, 23 de agosto de 2016

RED PARA ALIMENTOS: LA HEMOS PROBADO Y NOS ENCANTA!



El otro día compré una red para alimentos para darle a gordote manzana fresquita y la verdad que le encantó, y a mí, sinceramente, el invento también. Os cuento para qué son, porqué nos gusta tanto y recomiendo, y alguna crítica que recibí por usarla.

LA COMPRÉ PORQUE...

Me habían hablado de estas redes y me decidí a probarla sobre todo para ofrecerle manzana, porque la muerde y rompe pero aún no es capaz de tragarla, y sé que se la puedo dar de otras formas para que la coma, pero el objetivo era precisamente morderla, probarla fresquita, jugar con ella... 

La red permite que la fruta pase según va mordiendo, pero sin riesgo de atragantamiento así que es un juguete sano y bastante seguro. No es que se lo de para merendar, pero sí para jugar, cuando va en el carro, en el coche...

Es otra forma de probar alimentos de una manera divertida y es un mordedor natural bien sano, no os parece? Es súper fácil de montar, desmontar y limpiar y al final son las cosas así las que nos facilitan un poco la vida.

Bueno, pues aun con todo....

LA CRÍTICA LLEGÓ....

y me dijeron que eso no era BLW, y se tomaron la molestia de ir contestando comentarios a algunas mamás a las que les pareció una buen idea como a mí. Sinceramente, en este post ya expliqué lo que pensaba sobre el BLW, y mira, igual no es BLW puro y duro, pero si de verdad el BLW es una alimentación autorregulada por el bebé, esto sí entra dentro de nuestro BLW...

A mí me parece un buen invento, y como os digo, como entretenimiento y mordedor me parece una idea fantástica. 

Qué os parecen este tipo de instrumentos? Sabéis de algún otro invento de este estilo que nos pueda gustar?



2 comentarios:

  1. Curioso invento Nuria! Por cierto, he estado buscando algún post sobre productos faciales durante el embarazo (hidratantes, serums, tratamientos antiacne...o maquillajes recomendados) o para el cabello y no he encontrado. Me parece un tema interesante, sobre todo para esos primeros meses en los que no sabes por donde empezar con el tema del embarazo y no paras de leer etiquetas para evitar sustancias perjudiciales para el bebé. Alguna recomendación? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! mucha gracias por tu comentario y por tu sugerencia!! la verdad que voy a investigar un poco y a ver si consigo publicar algo que te sea útil!!! un beso fuerte!

      Eliminar

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...