martes, 12 de julio de 2016

GB POCKIT: LA SILLITA DE PASEO MAS LIGERA DEL MUNDO!!

gb pockit opinion

Cuando buscamos carro o silla, son varios los factores que tenemos en cuenta: el uso que le vamos a dar, el precio, hasta cuándo la podrá usar el bebé, el peso, el tamaño... Pues bien, nosotros tenemos la GB Pockit y os voy a contar todo sobre ella después de probarla, lo mejor y lo peor, para que tengáis una referencia real sobre ella!

Gordote acaba de cumplir 6 meses, y un poquito antes de cumplirlos la estrenamos. En teoría es a partir de los 6 meses, pero ya sabéis que cada niño es un mundo, y la verdad que el niño está bien en ella: no se vuelca hacia adelante y el arnés de seguridad le sujeta bien. ¿Y hasta cuándo? Pues en teoría hasta los 18 kilos.


¿Por qué nos encanta?

Pues son varias las razones, pero sobre todo, porque

  • es ligera ligerísima, pesa sólo 4 kilos!
  • no es la típica silla paraguas, la GB Pockit se pliega en un cuadrado que cabe en cualquier sitio y se puede llevar como si fuera un maletín
  • el diseño es muyyyyy guay, y tiene varios colores para elegir 
  • las ruedas giran a la perfección, se maneja fenomenal y al pesar tan poco, por ahora yo la puedo llevar con una mano mientras me coloco al lado del bebé
  • aunque parezca poco robusta por su peso, la silla aguanta lo que le eches! jaja es una silla urbana apta para todo tipo de trotes. Yo la uso mucho para ir y venir a la finca donde tenemos los caballos, porque la pliego y despliego muy rápido y al pesar tan poquito la verdad que es muy cómoda, y se maneja muy bien incluso en el campo. Esta fue una de las sorpresas más gratas que me llevé con ella.
  • Al ser de tela es una silla muy fresquita para el verano.
  • Tiene una cesta portaobjetos que permite meter alguna cosita, que nunca viene mal! En nuestro caso, siempre llevamos la correa de lol y los 27 millones de juguetes de gordote jaja

Lo que echamos en falta en la GB Pockit:

Como os obvio, al ser tan pequeña tiene limitaciones: si pretendemos una silla trotamundos para ir y venir no podemos meter tanto equipamiento como en una silla más de a diario, pero si nos ponemos a exigirle, lo que más echo en falta yo, es por ejemplo:

  • una capota un poco más cerrada, que dé un poco más de sombra. La capota es una especie de parasol que viene genial cuando el sol está alto, pero cuando los rayos vienen en perpendicular, sólo da sombra en la parte superior del respaldo y claro, gordote aún es tan pequeño que no le tapa jaja ¿solución? Ponerle un gorrito e intentar caminar por la sombra, o acoplarle una sombrilla universal.
  • Respaldo reclinable. Si de verdad usamos la silla de una manera cotidiana, y sobre todo cuando vamos de viaje o estamos de vacaciones, lo lógico y normal es que el niño descanse en ella, y el respaldo reclinable, aunque sea un poquito, les permite acoplarse en una postura para dormir más cómoda.
Nuestra experiencia:

A nosotros la verdad que nos está encantando y este verano no usamos otra cosa! El que sea tan ligera es determinante, porque al final lo que buscamos cuando tenemos un bebé es la comodidad, y esta silla de verdad que pone las cosas muy fáciles. No pesa, se pliega súper fácil, ocupa poco espacio, que cuando vamos en el coche es una tema fundamental...

De hecho, recuerdo estos primeros meses de cuco yendo al mercadona y metiendo las bolsas de la compra por todas partes: debajo de los asientos, encima, dentro del cuco, en el asiento del copiloto... jaja con esta silla el coche parece el coche de una persona normal y no el de alguien con síndrome de Diógenes! jajaj

Quiero subir un vídeo para que veáis lo bien que se maneja, lo rápido que se pliega y despliega y lo pequeña que es! Espero no tardar mucho!! 

Espero que os haya servido!! Conocíais la marca y la silla? Contadme!

gb pockit opinion



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...